8 de junio de 2014

V Encuentro RA

Hola buenos días de Domingo,

¿Qué tal todo? Espero que estéis pasando un buen fin de semana, ayer aquí cerquita fue la Fira del Comerç y Sala's Center tuvo su estad con todo lo que hacen así, pasamos una tarde entretenida :) y ahora a lo que venía...

Debería haber hecho esta entrada hace unos días pero entre estudiar y tal se me fue el sano al cielo y es que este año Merche Diloch y Noelia Amarillo ya se han puesto a preparar el V Encuentro RA ¿tan pronto? sí, por lo que se e se están empleando a fondo para ofrecernos más sorpresas, comodidades y demás, así que os cuento lo que hasta el momento la propia organizadora a avanzado:


¿Un cartel maravilloso, no? Pues vamos con el contenido revelado;

V Encuentro RA que se celebrará el sábado 14 de Febrero del 2015 (día grande) y el 13 de Febrero, viernes anterior, como ya sabéis se organizará alguna cosilla interesante (otros años han sido presentaciones).

La razón de inscribirse tan pronto ha sido por el cambio de sitio de celebración, ya que en el anterior hotel el aforo se nos quedó pequeño, y es por ello, porque no queremos que nadie se quede sin su plaza, que debemos adelantar la inscripción.

Solo la inscripción, ya que el pago de la comida se realizará en Noviembre (si queréis comer junto al resto de asistentes: lectores, editores y escritores).

El programa del V Encuentro RA está en tramitación. Ya tenemos algun@s autores confirmados y otras cosillas que espero sean de vuestro agrado pero hasta Noviembre, junto a la información de la comida y el pago de la misma, no se subirá nada. Lo que no quita que cada poco tiempo os vaya informando de algunas novedades (siempre viene bien poner los dientes largos).

Si tenéis dudas de lo que podéis encontraros en el V Encuentro RA, podéis echar un ojo a los eventos anterioresPINCHANDO AQUÍ

Este V Encuentro RA se celebrará en:

Hotel Convención
c/ O'Donnell, 53 Madrid

Y si queréis inscribiros solo tenéis que hacer una transferencia de 15€. Precio por inscripción/asistente para acudir el 14 de Febrero del 2015 (no se admite devolución).

El período de tiempo que hay para inscribiros es desde hoy mismo hasta el 1 de Octubre del 2014 o hasta cubrir el aforo del salón.

Una vez realizada la inscripción, tendréis de plazo 10 días para hacer la transferencia. Si no la hacéis en ese tiempo, la inscripción se anulará automáticamente.

Y ya está todo. Sé que no os he dicho mucho pero espero que por la experiencia que tenéis de otros años, confiéis en este nuevo proyecto.

Si queréis inscribiros al V Encuentro RA PINCHAD AQUÍ

Si tenéis alguna duda podéis dirigiros al mail: yovoyalra2015@gmail.com


Y eso es todo por el momento, espero os este gustando.

Saludos y que disfrutéis todas los que os animéis a ir y tengáis vuestra plaza ;) , este año me va a ser imposible pero de todos modos me sentiré cerquita.

Feliz semana.

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales