21 de junio de 2014

Reseña de Prohibida en El Baúl de Nix

Hola buenos días,

Feliz y contenta, ¡llegó la segunda reseña de Prohibida! :D y me hace mucha ilusión, así que sin más rollos os la comparto por si os animáis a leerla.


Podéis acceder a El Baúl de Nix AQUÍ , clicando sobre el banner o a continuación:

OPINIÓN

Es un libro con el que he disfrutado mucho. Leila tiene una prosa magnífica y a su vez una manera muy cercana de relatar, que hace que enseguida te sientas cómoda. Con esta novela nos metemos de pleno con la mitología Nórdica. Ya había leído algunos libros de mitología nordica, pero la visión Y la manera de tratar a los personajes es totalmente distinta en Prohibida. 

He de decir que lo primero que me llamó la atención, antes de ni tan siquiera leer la sinopsis fue esa brutal portada que tiene.  Engancha y está muy bien adecuada al libro. La sinopsis me gustó pero lo que me incitó realmente a leerlo fue las críticas que tenía y el simple hecho de querer esa novela por su portada, jajaja.
Pero una vez conseguido me sumergí en ella, en esos personajes tan distintos entre ellos y en esa historia con acción, amor e intriga. Pues la trama principal gira entorno a Arya, una simple humana que se envuelta en la trama de los dioses Nórdicos. 

Kyr y Erik son dos hermanos también protagonistas que se dedican a proteger a esa humana que tiene algo especial. He de decir que de ellos dos me quedo con Erik, he conectado mejor con su carácter con el de Kyr… que no me ha acabado de convencer.
Me ha encantado la visión de Leila hacia los dioses, que les hace cobrar vida y yo personalmente empaticé mucho con ellos. Freyja es un amor y Loki…bueno que decir de él, creo que es uno de mis personajes preferidos.

Leila narra las escenas hot de una manera…y tiene muuuucha imaginación. Plasma los sentimientos de los personajes muy humanamente y eso hace que nos pongamos en la piel de ellos con facilidad y que por un instante deseemos ser Arya para vernos envueltos en la historia trepidante que comienza a vivir.
No puedo desvelar mucho de la trama, pues enseguida estaría haciendo spoilers. Solo decir que si os gustan las historia de amor, mitología  y paranormales…esta es la vuesta. No podéis perderos esta joya que ha creado Leila, a la que le auguro un futuro fantástico como escrito, pues vaya tela como ha mejorado en poco tiempo escribiendo. Una pasada…

PUNTUACIÓN
8/10

Muchas gracias preciosa, no sabes la sonrisa que me has regalado.

Besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales