2 de junio de 2014

Mini crónica Presentación de "El Secreto de Maya" Marta F. Alarcón

Hola buenas tardes,

El pasado día 31 de mayo, es decir, este pasado sábado, asistí a la presentación de "El Secreto de Maya" compañera de Ediciones Ortiz y una escritora que a mi me ha encantado descubrir porque me gusta mucho su estilo, tanto en El Secreto de Maya, como en El Mechero rojo y otros relatos que tiene escrito junto con otra compañera.  El tema está en que tenía que hacer mi crónica del evento :P jijiji y allá voy:

Llegamos un poco más con el paraguas, deprisa, corriendo y con los nervios desquiciados ya que la maquina de la zona azul no admitía ni billetes ni tarjetas y no sabía donde encontrar cambio (ejem, justo al otro lado de la calle donde estaba el coche habái un bar) corriendo fui a pedir cambio, apenas entré ni salude iba en plan gritaba necesito cambiooooo ¡¿dónde esta el dinero?! ¡sí lo guardé aquí!... en fin... tras el momento agobio y cómico saludamos, besitos, abrazos y nos aposentamos mientras terminaban de llegar los asistentes y Marta firmaba los ejemplares reservados en la pre-venta toda concentrada ella. El lugar era una sala del Ayuntamiento muuy bien acondicionada, tan bien que el micrófono se podía oír hasta en la calle casi, casi (valeeee exagero, jajajaja) 

La presentación se inició de manos de Samy S. Lynn y Margarita Diaz Ortiz para seguir con la charla de Marta, anda que no nos reímos con sus salidas y su frescura, es que es ella tal cual es, las suelta así que zasca :D increíble, estuco muy grande mi Marta. Todo muy bien organizado y ameno, su hermana lego un fragmento del libro que hizo las delicias de los asistentes, se le hicieron preguntas y habló de sus proyectos futuros, de como El Secreto de Maya fue de los primeros que termino ya que, según ella, es muy vaga y no termina nada de lo que empieza... ¬¬ ¡Ni hablar! porque cuando lo hace es brutal.

Brindamos, compramos libros (porque por supuesto me vine con mi ejemplar y también Canción de Cuna Rota de Asia Lafant, compañera cuya presentación fue esa misma mañana y ala que no pude acudir), nos lo firmó, nos hicimos fotitos, fuimos a tomar algo y en resumen.. que os perdisteis una buena :P así que para daos un poquito de envidia y poner los dientes largos os dejo unas pocas fotos ;)











Saludos y os espero a la próxima,

Leila


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales