17 de junio de 2014

La Lucha de Samy S. Lynn ¡Imprescindible!

Hola buenas tardes,

Vengo con una novedad muy especial, una que te tocará el corazón, un libro con el que te emocionarás, llorarás, indignarás y movilizarás de un modo u otro.

Habló de La Lucha de Samy S. Lynn, cuya pre-venta ya esta abierta en Ediciones Ortiz, un libro básico e imprescindible, precioso, sentido, escrito con el corazón y el alma y que por tanto late con vida propia, Un libro de ayuda, social, humano, emotivo, sensible y por desgracia real. 


¿Realmente somos humanos y nos preocupamos por los demás o es simple fachada? Demuéstralo apoyando este pequeño libro de contenido enorme, una lucha, un camino difícil y mucha fuerza de valentía por seguir adelante, paciencia y amor para conseguir un único objetivo: La felicidad y la justicia para unos hijos maravillosos.

Porque es muy fácil juzgar sin ponerse en la piel de los demás y sin conocer lo que realmente ocurre tras cuatro paredes.

Da una oportunidad y apuesta por La Lucha. No te dejará indiferente.

Sinopsis:

En estas páginas encontrareis un amor incondicional, de ese que perdura en el tiempo. Amor que se sufre, se siente y se demuestra desde lo mas profundo del alma. El amor de una madre por sus hijos.

Encontrareis esa fuerza pero también la cruda realidad, una realidad incomprensible cuando ves que estos niños sufren abusos, son maltratados y vilipendiados por quienes deberían ser un apoyo y un ejemplo a seguir, sus educadores, los centros escolares e incluso otros adultos que se hacen llamar padres, madres y amigos.

La lucha narra la historia de una familia que pelea contra una sociedad corrupta, intolerante e hipócrita. La lucha es la desesperación de unos padres que ven como sus hijos son acosados y agredidos, la impotencia de ver que esto ocurre incluso cuando el menor es un niño enfermo. Este libro denuncia el daño que hacen algunas personas por el simple hecho de creerse superiores.


“No todos los centros son iguales, no todos los niños son malos, ni todos los adultos son tan desalmados, pero si que a día de hoy sigue habiendo mucha falta de información, desarrollando miedo y rechazo a las personas diferentes. Luchemos contra el acoso infantil. Luchemos porque los niños puedan volver a sonreír”

Este es un libro totalmente solidario. Toda la recaudación será integra para el tratamiento de la enfermedad de uno de sus protagonistas. Con la compra de un ejemplar ayudarás a mejorar la calidad de vida del pequeño #TodosConAlex

Para hacerte con él en pre-venta accede AQUÍ y obtén toda la información.

Saludos y gracias,

Leila



1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales