17 de junio de 2014

"Enma" de Irene Comendador

Hola buenos días,

Hoy os raigo una novedad interesante, se trata d ela primera novela corta ilustrada de Irene Comendador, una mujer con un talento para crear increíble y que a mi personalmente me encanta, así que no podía evitar hacer esta entrada hablando de esta nueva andadura "Enma":


¿Y que os puedo contar sobre "Enma"? Además de que es la nueva publicación de Irene que sale recién horneada, es como ya mencioné una novela corta y que promete ser intensa e ilustrada por Carlos Gregorio Simón Godoy o más conocido como CalaveraDiablo que crea unas ilustraciones estupendas y con un carácter propio que parece que hasta respiren.
Otro dato más a tener en cuenta, es que se trata de una novela que Irene escribió hace 4 años y que reciente se ha animado a publicar.

El libro es una mezcla de género de terror-zombi y romance, por el cual la protagonista, nos guiará a través de su mundo de muertos vivientes. Enma tiene un objetivo y es salvar al amor de su vida de las garras de la muerte invitándonos a seguirla en su periplo y descubrir si conseguirá lograr su objetivo. 

Se tratará de una obra auto.publicada con portada obra de Karol Scandiu.

¿Te através a adentrarte en su tortuosa aventura?

Os dejo además, la sinopsis del libro que dice así:

“El mundo como lo conocemos llegó a su fin. La infección lo destruyó todo, y los que han logrado sobrevivir ahora luchan contra los que siguen caminando entre ellos. Emma tenía una vida perfecta y feliz junto al amor de su vida, hasta que todos los que amaban murieron o acabaron como los otros... muertos y hambrientos. Emma luchará por salvar a Jack, no importa el precio, ni quienes o qué atrocidades se interpongan en su camino. Pero, ¿y si sobrevivir ya no se trata de simplemente una meta? Cuando el mundo ya no es mundo, y todo lo que te rodea es horror con aroma a muerte, quizá la supervivencia sea mucho más que un objetivo... puede ser tu destino.” 

Podéis adquirirla en papel AQUÍ o en formato digital AQUÍ.

Para más información podéis consultar AQUÍ su blog.

Saludos y feliz martes,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales