2 de junio de 2014

Crónica Presentación Saga Lobo 2014 con Ediciones Ortiz

Hola, holaaaa

Buenas tardes ya como aquel que dice, sí, se que la presentación fue en abril, el día 26 para ser más exactos, y que aún a día de hoy, incluso mientras le doy vueltas a la forma de hacer esta entrada sigo sin saber como hacerla. Estuve pensando en un vídeo montaje, un relato grabado, una sucesión de fotos y mil cosas más, no quería hacer una crónica típica con una sucesión de hechos y demás, pero como me empiezo a dar por vencida dos meses tras ella, será cuestión de ponerse ya aunque no sea ni original ni bonito. (Siempre queremos hacerlo tan bien y tan chulo que no hay modo jajaja pero trataré de haceos sentir parte del evento) así que vamos allá ;)


Todo comenzó al despertar la mañana del 26 de abril, tenía regalillos listos, ramo por recoger y detalles por ultimar en la sala, además de pasar por el túnel de lavado (yo no, los coches que una ya iba bien preparada para la ocasión :P aunque chapa y pintura si que tuve) así que bien temprano nos fuimos a por los vehículos ¡ah! ¿qué no lo he mencionado antes? Ejem, que cabeza la mía, Porsacenter tuvo la amabilidad de dejarnos un Porsche Panamera para la ocasión, que estuvo expuesto frente a la sala Moving, lugar donde se celebraría la presentación. Preparamos toda la cartelería (rolares, vinilos, pancartas y demás) así como la distribución de sillas, mesas, comprobación de la música, dejar preparados los regalos para sortear, las flores en su lugar, los platos y copas preparados para el pica-pica y... ya de cara al medio día a recoger a las editoras y compañeras para terminar de preparar todo, comer y a por ello.


Y es que la mañana empezó incluso más pronto para Samy y Marga, que ellas tenían un buen trecho por recorrer pero de muy buen humor, como podéis imaginar todas felices, nerviosas y sin para de reír, achucharnos y todas esas cosas :P 

Como digo dejamos preparada la sala con todo y nos fuimos a repostar para coger fuerzas para la tarde. Los asistentes empezaron a llegar y los nervios, gracias al buen ambiente que se respiraba no hicieron acto de presencia (al menos no fui consciente de ellos) La publicidad estaba realizada y el ilustrísimo alcalde de Les Franqueses del Vallès; Francesc Colomé no faltó a la cita, una hombre increíble con el que estoy encantada, muy cercano y atento.

 Samy dio inició a la presentación hablando un poco de mi y de la editorial cediendo la palabra a la editora; Margarita Diaz, que explicó como llegamos a colaborar, de donde salió la idea de crear la editorial y porque le gustan tanto los lobitos que se presentaban ;) y ya me tocó jejejeje hablé del tercer Libro de la Saga: La Tentación del lobo, se dio paso al Sr. Alcalde y seguimos con una ronda de preguntas, hablamos sobre la saga, nuevos proyectos y futuras colaboraciones con Ortíz. Sorteamos las sorpresas y ya llegó la firma de libros y el pica-pica que estuvo disponible así como el cava que se fue sirviendo durante la presentación para que nadie se quedase sin bebida ;), charlista posterior entre los asistentes y ya cenit para los que nos quedamos y poder cotillear y tirarnos más de la lengua. Una velada estupenda, rodeada de personas maravillosas a las que no me cansaré de dar las gracias por compartir un día tan especial como lo fue la presentación de Saga Lobo con Edciones Ortiz.

Dar en escepcial las gracias a Edicioens Ortiz, Francesc Colome (Ilustrisimo alcalde de Les Franqueses del Vallès) Porsacenter, Salas Center, 2MRétols, Revista el Vallès, Moving por la sala y poner a nuestra disposición todas las instalaciones necesarias, a Albert Pérez, Damián Pérez, Santi Salavedra, Nune Martínez (ilustradora de la Saga a la que le hicimos la papeleta de hacer subir a la mesa y hablar de la aportadas así sin avisarla :P ) A Anna Escala, Vanesa Lucas, Alba M., a la familia y amigos asistentes y a los que no pudieron venir por fuerza mayor y que lo estaban pasando mal porque apoyaron desde la distancia.

A todos los que felicitasteis, mandasteis mensajes de ánimos o buenos deseos.

Lo cierto es que fue un día cargado de muchas emociones, ilusión, ganas, nervios, cansancio y de no parar, pero pusimos todos nuestro empeño y corazón para que saliese todo estupendo para que todos vosotros lo disfrutaséis y lo pasaséis en grande con nosotros porque al fin y al cabo era por y para vosotros. Tiramos la casa por la ventana, invitamos a un montón de amigos y medios que a su modo, se hicieron eco de la noticia y apoyaron el evento, incluso Vovtv me hizo una entrevista y salimos también por la radio. Fue muy grande y cada vez que lo pienso me emociono, como preparábamos las sorpresas y decíamos, venga un regalo más, hay que hacer más, pegar carteles, dar más voces, más invitaciones... soy incapaz de transmitidos todo lo que sentí porque sigo en shock de la gran acogida que hubo, de como se vendieron todos los ejemplares del I y el II libro de la saga y apenas quedaban del tercero (¡AH! Por cierto, los que os quedasteis sin ya podéis hacer vuestra reserva del pack o por separado de los libros de la saga en EDICIÓN LIMITA DEFINITIVA AQUÍ!Así que un enorme GRACIAS de corazón por eso. ¿Enténdeis porque sigue mi nube de corazones? Así que en nada segunda edición en vuestras manitas.

Y nada, que lo pasamos muy bien, fue muy entretenido, reímos mucho, contamos proyectos, firmé muchos libros y que no podéis perdeos las siguientes jajajaja, así que ahora os dejo con unas cuantas fotitos más para terminar ;)






























Y para terminar, incluyo el vídeo de la presentación para que podáis vivirlo en primera fila como uno más el día de la presentación y que ya compartí.



GRACIAS POR HACER EL SUYO REALIDAD, TODOS JUNTOS LO HEMOS LOGRADO.

Besos y gracias mil,


2 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales