6 de mayo de 2014

¡Tienda Física de Bubok!

Hola buenas noches,

Os comparto una noticia que he conocido gracias a las administradoras del blog E-Bookeando lo desconocido y es trata de lo siguiente:

La plataforma de autoedición Bubok abrió el pasado 23 de Abril, su tienda física en Madrid, sita en la C/ Belén Nº 13 (cerca metro Alonso Martínez). Y en dicha librería venden los libros que estén en el Catálogo de Bubok que quieran estar en ella.

En la librería harán presentaciones, talleres, cursos de autoedición, así como punto de recogida de pedidos que se hagan a través de la web.

¡Pero eso no es todo! Aunque no formes parte de su plataforma, podrás participar a través de un formulario que ponen a disposición en su página web (y que puedes consultar AQUÍ)

Os dejo a continuación la propia información que facilitaban los chic@s de Bubok:


Hola a todos, estamos entusiasmados con la próxima apertura de nuestra nueva librería, y por supuesto, uno de los principales objetivos de ésta es que, por fin, vuestras obras puedan estar a la venta en un punto de venta físico además de a través de internet.  Mientras nosotros seguimos avanzando en mudanzas y preparativos, vosotros podéis ir ultimando la edición de vuestros libros o imprimiéndolos si ya están listos.
En un principio, podrán estar a la venta en nuestro espacio todos aquellos libros que estén en el sistema de librerías de Bubok. Si ese es tu caso y estás interesado, simplemente contáctanos y te explicaremos cómo participar. Por el contrario, si tu libro no está aún en el programa de librerías pero no quieres perderte esta experiencia, no te preocupes, también podemos ayudarte si nos haces llegar tu solicitud a través de este formulario.
Nuestra librería se encuentra en la Calle Belén 13, de Madrid.

Espero os haya interesado, al menos a mi me ha llamado mucho la atención, más teniendo en cuenta que ya me había estado mirando la plataforma una vez y hace escasos días volvía a comentarlo con la pareja de mirarlo y subir los libros, creo que a sido el empujón final ;)

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales