24 de mayo de 2014

Pasión y Lujuria: Recepción de relatos abierto

Hola buenas tardes, más bien noches,

Vego para informaos que ya esta abierto el plazo de recepción de relatos para el nuevo proyecto de El Club de las Escritoras: Pasión y Lujuria:


A partir de hoy ya se pueden enviar los relatos eróticos participantes para la próxima antología del club: "Pasión y Lujuria".

Les recuerdo que solamente se aceptarán las primeras 80 solicitudes y luego, tras un periodo de valoración, el jurado compuesto por 6 escritoras y socias del club, eligirán los 22 relatos que consideren más adecuados para que formen parte de esta nueva antología.

Los relatos deben de ser enviados en formato pdf a este correo electrónico, con el asunto "Relatos para la nueva Antología":

elclubdelasescritoras@hotmail.com

-Los mismos NO deberán de ir firmados, ya que serán entregados a los jurados como anónimos. Solamente irá el título de la obra y el texto de la misma.

-En el email, SÍ hay que indicar el nombre o seudónimo con el que aparece como socia en el club, el número de socia y el nombre que desee que aparezca en la Antología, así como el link del blog que quiere que aparezca en los créditos, en el caso de quedar ganadora y aparecer en esta nueva antología.

Más información:

Una vez más el club tiene entre manos un nuevo proyecto, uno que será muy parecido al último que realizamos, pero no aptos para menores de edad por el alto contenido sexual que tendrá. 

Pero antes de hablaros del mismo, vamos a recordar los otros proyectos:

1º Antología "Pasión de Medianoche", compuesta por 21 relatos románticos paranormales (7 que tratan sobre ángeles y demonios, otros 7 sobre hombres lobo y por último, 7 más sobre vampiros). Fue editado en el 2011.

2º Antología "Pasión de Navidad", compuesta por 37 relatos románticos navideños (de ellos, 16 son de romance paranormal). Fue editado a finales del 2012.

3º Novela "Hilo Rojo del Destino", historia creada entre varias socias del club (unas 15). Fue editado a principios del 2013.

4º Antología "Pasión y Amor", compuesta por 30 relatos románticos basados en el día de San Valentín. Ha sido editado este año, 2014.

Bien, ahora os aclaro:

-En esta ocasión, y al igual que la última vez, lo haremos como si de un Certamen (o concurso, como quieran llamarlo) se tratase. 

-Podrán participar tanto las socias del club, como los miembros masculinos del mismo. 

-No se admitirán más de 80 manuscritos.

-Los relatos pueden ser paranormales y/o románticos si se desea, pero es sí, tienen que ser sobre todoERÓTICOS.

-Habrá un jurado compuesto por 6 miembros: Leila Milà C., Paty C. Marín, Elena Garquin, Dama Beltrán, Encarni Maldonado y Nieves H. Hidalgo.

Sobre esta nueva Antología, que se titulará seguramente "Pasión y Lujuria" (título provisional, se aceptan y agracede sugerencias), dicerles que estará compuesta por 30 relatos de corte erótico y que deben cumplir estas condiciones:

1. La extensión no debe de ser inferior a 8 páginas, ni superior a 10.

2. El texto debe de estar escrito con la fuente "Arial", tamaño 12, DinA 5 e interlineado a 1,5.

3. Debe de presentarse debidamente corregido, sin faltas de ortotipografía. Aunque, si sale seleccionado, pasará por un periodo de corrección.

Las participantes, que deben de ser socias o miembros del club (requisito obligatorio), al participar se comprometen a:

-Cumplir las condiciones anteriores.

-Cumplir con los plazos que se establezcan, ya sean de entrega de manuscritos, como el periodo de corrección en el caso de que se requiera (siempre hay la posibilidad de que haya que corregir más detalladamente algún que otro relato).

-Aceptarán que su relato sea corregido si sale seleccionado; y colaborarán con la corrección. 

Y deberán de ser enviados al correo electrónico del club:

Sobre el funcionamiento de este proyecto:

-Solamente se admitirán un máximo de 80 manuscritos, que serán los 80 primeros que se reciban, pero no se podrán enviar hasta que no se abra el plazo de recepción. Seguramente será para finales de mayo o primeros de junio, así que, tenéis casi 2 meses para tener listos vuestros relatos (solamente se admitirá uno por cabeza).

-Una vez que haya recibido los 80 relatos establecidos, estos serán repartidos a los miembros del jurado, los que a su vez, estarán divididos en dos grupos de 3 miembros cada uno. A cada grupo se le enviará 40 relatos que deberán leer y valorar, en un periodo de unos 3 meses aproximadamente (hasta el 1 de septiembre) y luego, cada uno de ellos deberán elegir los 4 relatos que consideren que deberían de estar incluidos en esta nueva antología. Para ello tendrán dos semanas y llegados al 15 de Septiembre, se conocerán a la identidad de l@s afortunad@s. Cuando comience el periodo de corrección (que durará unos 3 meses, puesto que los relatos deberán de estar listos para ser maquetados el 1 de diciembre), los miembros del jurado deberán de ejercer de correctores de los 4 relatos que eligieron (que supuestamente no deberían de llevar mucho trabajo, puesto que los manuscritos deben de ser entregados vía email ya corregidos) y las autoras y miembros del clud de dichos relatos, deberán de colaborar con el jurado/corrector que les haya tocado.

-En total habrán 22 relatos ganadores (a mediados de septiembre se darán a conocer quiénes han sido) y el libro estará compuesto por 30 relatos:

*22 relatos ganadores.

*8 relatos escritos por el equipo de este proyecto (los 6 miembros del jurado, la ilustradora y una servidora).

-Si todo sale bien, para mediados de enero, comenzará la promoción de esta antología, que será puesta en el mercado, como muy tarde, el 1 de febrero.

Nota: Me reservo el derecho de modificar o añadir alguna condición, fecha, o lo que estime necesario.

Así que, si piensas participar, ve preparando un relato para que cuando se abra el periodo de recepción, lo tengas listo y puedas entregarlo. 

Saludos,

Leila

2 comentarios:

  1. Gracias reina por hacerte eco de la apertura de recepción de los relatos eróticos para la nueva antología del Club!

    Bs!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales