20 de mayo de 2014

Blog Tour: La semana de Encarni Arcoya

Hola buenos días,

Segundo día con Encarni Arcoya y toca hablar un poquito de sus libros:

Un Profesor como regalo de Navidad

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales. 
Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.

Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella. 


Abby y Gideon, el amor dominante

Abby y Gideon, la pareja de Un profesor como regalo de Navidad, regresan para contar su historia, la presente y pasada, en un divertido relato. ¿Te lo vas a perder? 

El Cuarto Rey Mago:

Artaban fue, hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin, más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar. Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta y tres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. Sin embargo, fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados. 
Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad... Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más desea. 

Retribución de Amor:

Hace un año Wolf cometió un terrible error al rechazar a una chica. Desde ese momento no ha podido quitarse de encima esos ojos verdes que apenas le dejan encontrar descanso. Necesita encontrarla… Shanie no es nadie, mejor dicho, no quiere ser nadie. con ropa holgada y el pelo largo echado por su cara evita el contacto de cualquier persona para que dejen de tomarla como una niña a pesar de que ya tiene sus años. Es consciente que nadie hará nada con ella. Cuando se encuentra de nuevo con Wolf, los sentimientos que creía tener encerrados comienzan a aflorar, no solo eso, empieza a querer confiar en él… y a querer algo más.


El Placer de ser suya:
Rain siempre ha querido experimentar lo que los libros de BDSM dicen y, armándose de valor, se presenta una noche en Llamas, el club de BDSM más de moda y mejor de la ciudad. Allí, al ver tantos estilos, acaba agobiándose pero también conoce a una persona… Que le hará plantearse si el BDSM es en realidad lo que busca.





Saludos y hasta mañana,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales