17 de abril de 2014

¡Ya están aquí los libros de Saga Lobo!

¡Holaaaa, buenas tardes!

Si ayer estaba feliz hoy sigo en mi nube, y es que me acaban de llamar de Ediciones Ortiz para decirme que ya ¡¡me mandan los libros :D!!

Que ganitas de verlos y tenerlos en las manos, se me va a juntar todo ^-^ ¡ayssss, nervis! jijiji

Mirad que bonitos:














Tocará empezar a firmar libros en cuanto los tenga para todos los que solicitasteis la pre-venta, ¡que emoción! En nada Presentación, Sant Jordi, salida de libros... *-*

Espero os gusten tanto como ami y que les deis la oportunidad.

Saludos,


1 comentario:

  1. Los quiero los quiero los quiero LOS QUIEROOOO!!!
    Lo único que tengo en papel es un marcapáginas del tercer libro y estoy deseando tener los libros en mis manos para tenerlo a juego en la estantería jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales