29 de abril de 2014

Semana de Samy S. Lynn

Hola buenos días,

Seguimos en la semana de Samy S. Lynn conociendo sus obras:

Descubriendo un nuevo Mundo:

Ediciones Ortiz
Autora: Samy S. Lynn
ISBN: 978-84-941812-2-1
Genero: Romántica, erótica, bdsm
Páginas: 300
Encuadernación: Rústica
Primera Edición: Diciembre 2013

Sinopsis:


“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.


La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.



No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.



Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM."



BASADA EN HECHOS REALES



Etiquetas: GLTB, Erótica, homoerótica, romántica.



Nota de la autora: Esta basada en hechos reales, conozco en persona a Domina Helaine y a una de sus sumisas.



(Publicada con Ediciones Ortiz) Más AQUÍ

Viviendo en la oscuridad (Saga La Balanza):

  • Nº de páginas: 118 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: HADES EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494068485

Sinopsis:

Blanco, negro, dulce, salado, todo o nada, bondad o maldad. Todo debe tener un equilibrio, todos buscamos el punto intermedio entre dos polos opuestos.
Dicen que en la armonía se encuentra la felicidad. Nuestras decisiones son tomadas a raíz de poner los pros y contras en una balanza. Dirigimos la vida gracias a esa balanza que nos indica el lugar medio. Aunque a veces, realizamos viajes imprevistos para escapar de la rutina o de alguien. Viajamos a un lugar tan solo conocido por nombre para realizar un cambio en nuestra vida. Huimos con la esperanza de alejarnos del dolor que nos han provocado desde pequeños. Descartamos la ilusión de encontrar a nuestro amor verdadero, ese que nos protege, nos cura, nos ilusiona. Abandonamos todo con la esperanza de encontrar una balanza que nos enseñe lo bueno y lo malo de nuestras decisiones, que nos ayude a elegir el camino correcto.
Dos personas se conocerán en ese viaje. Elena huye de un novio maltratador, de una familia que la culpa de sus desgracias. Ella desea hacer el Camino de Santiago para olvidar el pasado, para crear un nuevo futuro. Michel llega al Camino de Santiago huyendo de una vida pasada. Ambos huyen para encontrar esa balanza, pero ¿qué pasaría si esa balanza corriera peligro?, ¿os imagináis un mundo sin equilibrio? Sería un universo dominado por los polos opuestos, sería un caos. Hasta ahora ‘La Balanza’ equilibraba el mundo y estaba protegida. Pero ese tiempo acabó.

Eclipse de Luna:

Autor: Samy S.Lynn
Estado: Público
N° de páginas: 130 
Tamaño: 150x210 
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Brillo

Sinopsis:


En un mundo creado por los dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en una tristeza por un pasado que preferiría olvidar, pero que, ni de lejos, la dejará pasar página.


Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha convertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del dios Ares buscan el don que ella posee.


Joseph es un cazador que se cruzará en su camino justo en el momento oportuno.


¿Será Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive? 

Autopublicada.

Palabras del Alma:

Autor: Samy S.Lynn
Estado: Público
N° de páginas: 195 
Tamaño: 150x210 
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Brillo

Sinopsis:



Sueños y pensamientos trasladados al papel.

Palabras del alma es una colección de relatos que van desde el año 1996 al 2013.
Fantasía, realidad, ficción, sueños, y mucho más. 

Mañana os espero con más, únicamente permitidme un apunte, se ruega recoger tapones para su entrega a la autora y que, además sepáis que por la compra de sus obras todo el beneficio se destinará a ayudar a Alex, un niño precioso con una enfermedad rara que precisa de tratamiento. Muchas gracias a tos@s los que colaboréis, se agradecerá mucho.

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales