9 de abril de 2014

Reseña "Las caras de la Luna" + firma de libros

Hola buenas noches,

Vengo la mar de feliz porque esta noche me ha sorprendido con una nueva reseña de "Las Caras de la Luna" :D esta vez viene de manso de La Guarida del Libro y Dama N. Pryton, cuyo libro Sentencia de Amor .- Crónicas de la nueva Hispania I, leí hace poco y del que deje mi opinión en El Rincón de Luna, por si tenéis curiosidad podéis leerlo AQUÍ ;)

A dama la conocí en el I evento B'Radic, fue una de la muchas cosas buena que me llevé conmigo ese día, y como bien dice ella hicimos un trueque de libros y hoy me ha hecho el regalo del día, su opinión al respecto.

Muchas gracias por la oportunidad y querer leería guapísima, me hace doblemente feliz, así que si queréis leer la reseña no dudéis en visitar La Guarida del Libro AQUÍ o...


Opinión:


Leila y yo nos conocimos en persona hace poco, en el primer evento b'Radic, y entre una cosa y otra hicimos un trueque como los que se hacían en la antigüedad, así que le agradezco que me enviase su estupenda novela.


Tenemos una historia romántica, paranormal, erótica, con un estupendo enfoque, y una trama atípica y original.
No es la típica historia donde los protagonistas se conocen y de seguida hacen el triki triki, al contrario la trama nos lleva a plantearnos si alguna vez lo podrán hacer, Jasper me daba hasta lástima pobrecico mío, no os voy a desvelar la trama, creo que la sinopsis ya nos explica un poco lo que nos podemos encontrar en su interior, solo deciros que es una novela ágil, ligera, que engancha y que atrapa.
La narración la tenemos escrita en primera persona, tanto del punto de vista de ella, como desde el punto de vista de él.

Yuna es una chica fuerte, decidida y muy valiente, no es la típica chica que se desmaya ante cualquier eventualidad y eso que lo que le espera no le hace ni pizca de gracia.

Jasper es un encanto, es másss mono. No solo se le coge cariño, si no que te dan ganas de achucharle y consolarlo. No es un tipo blandito, sino todo lo contrario, pero ya averiguareis el porqué digo este si lees esta estupenda historia.
Me ha gustado mucho, me lo he pasado genial con su lectura, lo único que encuentro que me habría gustado conocer algunos detalles más, tener una perspectiva más amplia en cuanto a la descripción, pero por lo demás es una historia genial, diferente a todo lo que había leído de este género y lo recomiendo. Estoy segura que lo pasaréis estupendamente con su lectura y os dejará con ganas de más. En cuanto pueda me pongo con las siguientes novelas publicadas de esta estupenda saga.
Una saga que promete y mucho. 

Nota: Muchos lectores tienen miedo de embarcarse en novelas de autoras/es made in Spain, pero dejadme deciros que no sabéis lo que os perdéis. No dejéis de darnos una oportunidad no os arrepentiréis.


Os recomiendo leerla en su blog de origen porque hay mucho más ;)

Además, desde Puntlove ya anuncian la firma de libro que tendrá lugar este 23 de Abril, Sant Jordi y me ha hecho muchísima ilusión la verdad.

Este es el mensaje que dejaban al respecto:

¡Confirmado! En nuestra muestra de libros de la rambla podremos contar por la mañana con la con presencia de Leila Milà autora de entre otros... La Saga Lobo! Una saga erótico fantástica que no os dejará indiferentes....

Muchísimas gracias por esta oportunidad.

Más información sobre libros eróticos por Sant Jordi AQUÍ

Saludos a todos y que tengáis dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales