23 de abril de 2014

¡Prohibida a la venta! + Tarde de Sant Jordi

¡Hola buenas noches!

Día lleno de emociones, me duelen los pies a rabiar pero estoy muy muy feliz, no sólo porque haya sido el primer Sant Jordi como "autora novel" sino por haber vivido este día tan especial desde dentro, yendo de un lado para otro, haciendo una entrevista en directo el la Vovtv, cadena de televisión del Vallès, conocer autores, hablar con mucha gente... ¡woow! ha sido increíble, genial e imposible de describir con palabras, vamos, como una niña en una tinca de chuches, pero es que la guinda, además de que la presentación de la Saga Lobo este ya a la vuelta de la esquina, es que la niña de mis ojos ya es una realidad, hoy día de Sant Jordi, día del libro y la rosa por excelencia, día de los enamorados aquí ¡ha salido a la venta Prohibida! Ya es oficial, que ya está aquí, ya llega...

Los sueños se hacen realidad, millones de gracias de corazón a Enxebrebooks por creer en mi, a Aly Romero y es que chic@s... Prohibida os espera, después de mucho trabajo esta a vuestra disposición:


AQUÍ o Pinchando en la imagen

Son tantas las emociones que siento, la felicidad y demás, que soy incapaz de expresarlo en palabras, tengo ganas de gritar, saltar, llorar, reír que ¡uff!

Espero os animeis y le deis la oportunidad y por supuesto, os guste ;)

Un día irrepetible, que he vivido de un modo increíble y especial. De nuevo, gracias.

En cuanto a la tarde de Sant Jordi como dije, aunque este molida y no haya vendido, lo he pasado fenomenal, es extraordinario lo que se siente y como luce todo. Esta tarde tenía cita con la Biblioteca de Les Franqueses del Vallès en el estad de autores, nos han tratado como reyes, sillas, preparación, firmas, visita del alcalde, regalillos, rosas.... todo muy ameno, divertido y en inmejorable compañía. Todo personas extraordinarias de trato exquisito, vamos que me hubiese quedado ahí para siempre :P La plaza estaba preciosa, había muchísima gente, encuentros estupendos, "charradas", espectáculos...
imposible describirlo todo, pero vamos que lo he vivido con intensidad, más cuando he tenido que ir a Granollers a mi primera entrevista en directo para la televisión ¡menudos nervios! :D y tras eso de vuelta al estad ¡Una pasada! pero mejor os dejo unas fotitos de todo que resumirán mejor que yo. ¡Si es que hasta pareces alguien :D!
























Saludos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales