1 de abril de 2014

Nueva Reseña de "Las Caras de la Luna"

¡Holaaaaaaaaaaa!

Buenas tardes, aquí de nuevo, casi botando en el sofá y los dedos incapaces de teclear :D, ¿por qué?

Por que parece ser que que hoy se han conjurado los astros y unas personitas muy especiales para hacerme llorar... ¡de emoción! Si es que realmente no se que decir, se me atascan las palabras, me parecen vacías e insuficientes para expresarme, voy subida en una enorme montaña rusa, cabalgando nubes cargas de sueños y es que si os tuviese delante os pegaba un achuchón que para qué... ¿y a qué viene toda esta efusión emotiva? A que hay una reseña más de "Las Caras de la Luna" que este 26 de abril saldrá de la mano de Ediciones Ortiz junto al segundo y tercer libro de la Saga Lobo. Si queréis ver porque el motivo de este estado alterado sólo tenéis que leer la reseña que os dejo a continuación, mil gracias a Tormenta de palabras    *-*

Aquí la tenéis junto al enlace de TORMENTA DE PALABRAS, un blog muy bonito que ya tengo en mi lista ;)

No dejéis de visitarlo y leer la reseña en su lugar de origen y comentar ;) jijiji link AQUÍ o pinchando en el nombre del blog en la línea anterior (TORMENTA DE PALABRAS)

Saludos y gracias mil (todavía no me lo creo ni asimilo :D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales