1 de abril de 2014

Noticia + Reseña

Hola buenos días,

A pesar de la que esta cayendo estoy feliz, y es que en Destellos Literarios hablan de la Saga... así que si quieres conocer un poquito más de Saga Lobo, destellos Literarios os lo pone fácil ;).

Muchísimas gracias por la entrada y hacerte eco, os dejo el enlace con todo: AQUÍ.

¿Queda guau, eh? :p

Pero eso no es todo, ¡no! Estoy que no quepo en mi ¿por qué? Por una increíble reseña sobre mi pequeño "El Lamento del Lobo" No me esperaba nada así, cada vez me da más alegrías mi segundo libro de la Saga y es que estoy muy feliz y enamorada de este volumen. Muchísimas gracias de verdad, me alegra que os este gustando y que me mandéis mensajes con impresiones aunque a veces pongan en peligro vuestra integridad física jajaja que ya me han chivado que casi se comen una farola por andar enfrascados... ¡No se que decir! Mil gracias *-*   y AQUÍ tenéis el enlace a Corazón de Tinta y la reseña de El Lamento del Lobo. O sino, solo tenéis que clocar sobre el banner del blog ;)


Saludos y espero os haya gustado y os animéis ;)

¡Feliz martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales