5 de abril de 2014

Mi Opinión sobre: "Canción de Cuna Rota" Asia Lafant

Hola buenos días,

Bueno, ahora vengo en carácter de dar mi opinión del libro de Asia Lafant; "Canción de cuna rota" cuya pre-venta ya esta abierta en Ediciones Ortiz y que muy pronto, en cuestión de unos meses verá a la luz y que me siento muy afortunando y privilegiad de poder dar mis impresiones, ya que he sido una de las pocas que ha podido leerlo sin que el libro estuviese todavía en las librerías y aportar mi pequeño granito de arena.

¿Por qué? Por que aunque no fuese mi línea de lectura la obra de Asia me atrapo de una manera increíble, lo devore, en nada estaba en sus garras y no paré hasta terminar su lectura encantada y con miles de emociones revoloteándome el estomago.

Así que vayamos allá:

Sinopsis:


Nora es una joven alegre, divertida y muy sociable.

Pero en un día de lluvia conocerá a Héctor, un hombre guapo, simpático detallista que le ofrecerá un puesto de trabajo robándole el corazón.

Pero..., no siempre es oro lo que reluce.

Una historia llena de erotismo, mentiras, pasión y traiciones




Adquirir:

Pre-Venta Ediciones Ortiz AQUÍ


Booktrailer:



Opinión Personal:

No nos vamos a engañar, es un libro duro, que trata sentimientos y situaciones complejas que desde fuera no eón fáciles de entender, al menos para mi, que siempre he tenido una opinión al respecto, me resultaba complicado ponerme en su piel pero lo entendí y terminé poniéndome realmente en la piel de Nora y como puede llegar a suceder que una persona se haga la ciega ante una situación que es totalmente negativa y destructiva para una misma. Peor es que a veces, amar es así, ponerte un velo que disfrazas de ignorancia ya sea por por lo que sientes o problemas externos.

El personaje de Nora es capaz de transmitirnos todo su periplo desde su piel, desde el enamoramiento, el desengaño, el dolor, la culpa y la determinación y es que a veces las relaciones tóxicas van más allá y algo que puede ser bonito transmuta en algo grotesco, adictivo y fatal.

Y es que la relación Nora-Héctor es de las que suscita más de una emoción que te harán tener ganas de estrangular a más de uno literalmente. Ya no entraré si la necesidad influye, el carácter o todos los acontecimientos, lo que sí sé, es que es un libro que merece la pena ser leído, que a mi al menos me ha cautivado por su sensibilidad, por todo lo que encierra y contiene entre sus letras. Porque señor@s, esto va más allá de una simple historia sacada de la mente de una autora que viene fuerte y con un estilo muy claro y es que esto podría ser real en cierto grado y como la mayoría de las veces, somos nosotros sismos los que cerramos los ojos a verdades que sabemos están ahí y obviamos hasta que estas nos superan.

No puedo decir mucho más para no hacer spoiler, salvo que es un libro que me ha gustado mucho y que se lee en un santi amén. Es fresco, ágil, dulce, duro, directo, impactante y caliente.

Y hasta aquí puedo leer ;)

Feliz fin de semana y os animo a darle una oportunidad a Canción de cuna rota.

Saludos,

Leila


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales