4 de abril de 2014

La Semana de Cristina Calahorro

Hola,

Llegamos al viernes y eso quiere decir que toca responder a Cristina, autora de esta semana, a las preguntas que le formulasteis ayer.

EL AUTOR RESPONDE


    • (Amelie María )Mi pregunta: ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir? Amelie María, yo no diría manías, más bien costumbres, pero supongo que como la gran mayoría de los que escriben. La costumbre más arraigada que tengo ,escuchar música mientras escribo, cada una de mis historias tiene su propia banda sonora, en el caso de las novelas casi te diría que cada escena tiene una canción, es decir que si estoy escribiendo repito hasta la saciedad la canción hasta que paso de escena. En  hasta la luz de la mañana, hasta el final de la noche, tiré mucho de Bonnie Tyler, Paul Young, Scorpions , Zuchero.
    • Ahora estoy escribiendo  con Adda Mahen  Las luces del Alba y en la escena con la que estoy ahora mismo tengo  Tú te vas de franco de Vita, mis mejores escritos tienen siempre música de fondo.
    • (Oscura Forastera ) ¿Cómo le pones el nombre a los personajes, buscas en libros o solo surgen? Oscura forastera, surgen, así sin más, pienso el personaje, su aspecto, su origen, su forma de ser y luego su nacionalidad y después de describírmelo mentalmente le pongo nombre.
    • (Leila Milà Castell) Cristina, ¿Tienes algún proyecto nuevo actualmente, en que estás trabajando? Pues sí, me encanta que me hagas esa pregunta Leila Milà Castell, ahora estoy escribiendo Las Luces del Alba, con mi amiga del instituto Adda  Mahen, esta ambientada en un pueblo de los años 6O en España, en ella estamos dándolo todo tanto Adda como yo, creo que la combinación de ambos estilos el suyo y el mío gustará. También estoy con As de picas, pero ese yo sola, este esta ambientado en la época de la colonización Inglesa en América del norte.
Y aquí termina la semana de Cristina, muchas gracias por las respuestas. Y sí, es un poco más corta que la anterior, pero hay que tener en cuenta que Cristina se estrena como autora novel y todavía no hay reseñas ni enlaces, una vez disponga de ellos os los enlazaré.

Saludos y hasta la próxima entrada.

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales