2 de abril de 2014

La Semana de Cristina Calahorro

Hola buenos días,

Otro día más aquí de blog tour con la autora Cristina Calahorro, hoy os dejo un fragmento de su obra: Hasta la luz de la mañana, hasta el final de la noche:


La atmósfera era asfixiante, a oscuras en el centro de la habitación cerro los ojos para potenciar el resto de sus sentidos. ¿Cómo habían llegado a aquella situación? ¿Cómo podrían salir de ella?
Extendió los brazos y mentalmente los alargo, noto la energía fluir desde su mente, hasta la punta de sus dedos, meciéndolos como si quisiera acariciar aquel aire tan sofocante.
Aspiro lenta y profundamente todo el aire que pudo, llenándose los pulmones, y alzando ambos brazos, junto sus palmas por encima de su cabeza, sus oídos entonces escucharon más allá.
Resonando en ellos acompasadamente, a lo lejos, los cascos de varios caballos, sobre estos el retumbar nervioso de los corazones de aquellos que exaltados, furiosos venían a por ella. 
Se acercaban…
Buscamos a tu mujer -era un hombre de alrededor de unos cuarenta años-le dijo esto mientras se bajaba de su caballo.
No tiene sentido que la protejas más-miró hacia la casa-
Anda dile que salga-, le ordenó.
Jacobo, se acercó al hombre cortándole el paso.

-Tus razones tendrán que ser otras para poder entrar en mi casa y llevártela-le puso ambas manos en el pecho empujándolo.


¡Hasta mañana con más!

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales