8 de abril de 2014

La Semana de Asia Lafant

Hola buenos días,

Aquí estamos, en el segundo día de la semana de Asia Lafant y hoy toca... ¡información sobre sus obras!

Así que allá vamos y empezamos con:

Canción de cuna Rota:

Una mañana cualquiera, mientras Nora camina hacia una entrevista de trabajo, el destino hace que se encuentre con Héctor, un joven que cambiará su destino para siempre. A partir de ese momento, y al calor de un café, ambos comienzan una relación que será diferente para cada uno de ellos y que les llevará a los dos por caminos sin retorno.
Héctor hace a Nora una oferta de trabajo, algo que ella aceptará encantada. En el momento en el que comienzan a trabajar juntos, empezarán también una relación basada en el sexo, donde los encuentros apasionados marcan cada uno de los momentos de sus vidas. Especialmente de Nora, que sin remedio acabará locamente enamorada.
Pero ¿qué esconde Héctor? Nora se da cuenta que algo no marcha bien desde el momento en que comienza a recibir propuestas sexuales extrañas de amigos del joven, unas propuestas para las que ella no tiene respuesta y carecen de sentido. Unas propuestas que, por otra parte, son corroboradas por el propio Héctor.
La autora nos presenta una historia desgarrada, de verdad, sin adornos, con unos personajes que se muestran al lector, desnudos, tal como son, sin máscaras, por eso el libro irradia verdad y por eso anima a continuar devorando la lectura del mismo.
El libro comienza de una forma sorprendente, distinta, que es capaz de enganchar al lector desde el primer momento: ni más ni menos que con una conversación entre la doctora Uweid y la policía, y además aparece un elemento misterioso: la carta.

El sexo, la pasión, la entrega, los abusos, la dependencia o los malos tratos son algunos de los temas de esta obra que no deja indiferente al lector.

YA EN PRE-VENTA AQUÍ DEL 30 DE MARZO AL 30 DE ABRIL

Vaciando mochilas, Llenando Almas:

NOVELA GANADORA DEL "CONCURSO LANZAMIENTO nED"

"Vaciando mochilas, llenando almas” es un viaje a lo más hondo de la vida y los sentimientos de dos amigas durante toda su vida, Derah y Joana.
Se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados.
Un día, en una de sus charlas banales que al final se convierte en una conversación trascendental, deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales.
A lo largo de la lectura, conoceremos a las protagonistas de niñas y ya convertidas en mujeres en capítulos entrelazados, hasta llegar a un final en el que, quizás, sean nuestras propias almas las que también se renueven.

YA A LA VENTA AQUÍ .- PÁGINA nED

Te Cuento hasta veinte:

Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 256 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (25 de agosto de 2013)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1492252751
  • ISBN-13: 978-1492252757

Sinopsis:

Los cuentos han llenado los sueños y fantasías de los humanos desde que el mundo es mundo. ¿Quién no ha soñado con ser Cenicienta o Pulgarcito? Los cuentos nos recuerdan nuestra infancia y nos hacen volver a creer en la magia... 20 autores de todo el mundo se han unido para versionar aquí sus cuentos preferidos. Cuentos ambientados en la época actual y cuentos ambientados en épocas pretéritas, cuentos alegres y cuentos tristes... porque, ¿a quién no le gustan los cuentos? (Todos los beneficios obtenidos con este libro se donarán a UNICEF)

VENTA EN AMAZON PAPEL Y EBOOK AQUÍ

Saludos y hasta mañana con más sobre las obras de Asia ;)

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales