3 de abril de 2014

El Secreto de Maya y Lo nuevo de Laura Nuño

Hola buenos días,

Hoy es un grand ía, da igua que haga frío, que sea gris, que llueva y sople el viento, hoy es el día en que se habré la pre-venta del libro de mi compi Marta Fernández y me hace mucha ilusión, porque en su día, cuando lo autopublicó, lo leí e incluso hice mi opinión (para leerla pincha AQUÍ) y me encanto, así que estoy emocionada y me hace muy feliz poder decir que ya esta la pre-venta abierta en Ediciones Ortiz, la cual me enorgullece de que la haya publicado y es que Ortiz trata de diferenciarse en cada una de las novelas que publica y tiene un toque distinta o eso al menos, opino yo, después son me vayáis a morder :P así que AQUÍ tenéis el enlace a la pre-venta y la información pertinente.

Sinopsis:

En su primer día de clase Maya se percata de que hay un chico en su clasecon el que esa misma noche había soñado.

Pero hay algo distinto entre Gabriel, su compañero de clase, y el desconocido de sus sueños. Pero sus problemas no se centrarán en él.
Su mayor miedo resurge después de una noche de fiesta con sus amigos.
Cuando persigue a una joven que cree que está malherida y se da cuenta de que en realidad está muerta, que es un espíritu y que acude a ella para que la ayude.
Maya no estará receptiva y los recuerdos de su infancia volverán a perseguirla. Por eso cuando Igor, un hombre que dice conocer su secreto, le promete ayudarla a deshacerse de su Don, Maya no dudará en creer en su palabra. Se enfrascará en la búsqueda de un libro que podrá despojarla para siempre de su inusual Don.
Pero a la misma vez, la joven muerta no cesará de perseguirla, instigándola para que la ayude. Por suerte, Nora, su mejor amiga no dudará en ayudarla a lo que sea poniendo también su vida en peligro.Gabriel, el compañero de clase de Maya será también un problema para ella. Aparecerá para ayudarla en los momentos más inoportunos y por su culpa Maya se verá perseguida por unos tipos muy peligrosos. 
Pero lo que Maya no sabe es que hay algo muy oscuro que los une y qué Gabriel no aparecerá para ayudarla por mera coincidencia.
¿Conseguirá Maya deshacerse de su don y ayudar al espíritu?
¿Igor cumplirá su palabra de ayudarla?
¿Quién es realmente Gabriel?

Interesante ¿verdad? No dude en darle una oportunidad

Además, hoy he ido a recoger una de las sorpresivas que os tengo preparadas para la presentación de Saga Lobo con Ediciones Ortiz y estoy encantada, me encanta como queda :D pero no voy a decir más jijiji tendréis que descubrirlo en la prese.

Y sigo, porque Laura Nuño nos trae nuevo libro de manos de e.Terciopelo y esta es la información de que disponemos por el momento:



Ficha Técnica: 

Título: Al otro lado de la pared
Autor: Laura Nuño
Sello Editorial: e.Terciopelo
Formato: Digital
Fecha lanzamiento: 12 de mayo de 2014

Sinopsis:

Robert Smith está decidido a dejar atrás su pasado como mercenario y emprender una nueva vida, pese a saber que, haga lo que haga, vaya donde vaya, su pasado le perseguirá. Para una persona que ha visto el mal cara a cara, que está acostumbrado a desconfiar de todo y de todos, no es fácil amoldarse a una vida normal y corriente. Por mucho que lo intente, por mucho que lo desee, siempre recelará de las personas, sobre todo de cualquier muestra de gratuita generosidad. Es por ese motivo que cuando la vecina de al lado se presenta en su apartamento dándole la bienvenida con un bizcocho, no puede menos que sospechar que pertenece a un grupo del crimen organizado. A partir de ese instante centrará todos sus esfuerzos en averiguar cuánto hay de verdad en la bondad de la muchacha, y cuánto de mentira. Pero al hacerlo no contará con los sentimientos que la gitanilla despertará en él. 
Ni que deberá renunciar a ellos debido a un pasado que le está pisando los talones.


Web de la autora .- AQUÍ


Saludos y feliz día,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales