25 de abril de 2014

El Guerrero de mi Destino de Azahara Vega

Hola buenas tardes,

O atraigo otra novedad, El Guerrero de mi Destino de Azahara Vega, y es que a este libro tengo muchas ganas de hincarle el diente ya que, su autora me  iba pasando cachitos cuando lo estaba reeditando dejándome con los dientes largos no, larguísimos, y es que me encanta su estilo y como escribe, aunque no soy amante de la historia estaba equivocada con respecto a esta novela ya que es traveltime paranormal y me encanta.

Una vez este en papel allí que voy, os dejo datos y os recuerdo que El límite del Deseo Saga Angeles caídos es también de ella y en su día hice reseña, por lo que ya os digo que me gusta mucho esta autora.


Sinopsis:


Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 


"Amor, pasión, sueños y deseos...son los ingredientes que esconden las páginas de El guerrero de mi destino, donde la imaginación de la autora brilla con nombre propio" Aileen Diolch 


Ebook Amazon .- AQUÍ

Saludos,

Leila

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapísima por hacerte eco de la publicación de El guerrero de mi destino!!!!!!! Espero que cuando la leas te guste.

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial! ¡y vaya portada más chula!

    Este Lunes lo compartiré en el club! >.<

    Por cierto, aprovecho para felicitar a la autora.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales