31 de marzo de 2014

Noticias

Hola, buenas noches.

Ando con las horas algo descontroladas con esto de seguir buscando trabajo, echando una mano en casa, lo mío, etc. pero aquí estoy para contaos unas cositas, y es que pro fin esta lista la pre-venta del libro de Asia Lafant "Canción de cuna rota" con Ediciones Ortiz y os seguro que merece la pena:

Canción de Cuna Rota:


Nora es una joven alegre, divertida y muy sociable.

Pero en un día de lluvia conocerá a Héctor, un hombre guapo, simpático detallista que le ofrecerá un puesto de trabajo robándole el corazón.

Pero..., no siempre es oro lo que reluce.

Una historia llena de erotismo, mentiras, pasión y traiciones




Booktrailer:


Para adquirir haz clic AQUÍ

Además, Asia nos invita a la presentación de su obra: "Vaciando mochilas, llenando almas", novela ganadora del I concurso NERD:


Recuerdo también, ya que estamos con Ortiz, que el día 26 de Abril se celebrará la presentación de los Libros I, II y III de la Saga Lobo:




Además, quería mostraos la ilustración que ha realizado Nune Martínez para mi cuento "El Medallón de Nack" que si todo va bien, saldrá en "Cuentos por la vida; Antología todos con Idaira" Que es una recopilación de cuentos infantiles de varios autores con el fin de recaudar fondos para la investigación del AME (Atrofía Muscular Espinal) Una enfermedad que afecta a muchos niños y que es mortal y que no esta siendo estudiada con lo que no hay esperanza para estos pequeños.


¿Precioso verdad? Yo estoy enamorada de esta hermosura.

Cada cuento va ilustrado, además de acompañado por una breve bio y foto de cada autor.

La Antología que contará con padrinos de lujo sigue buscando mecenas, así que si queréis colaborar y que vuestro nombre figure en el libro AQUÍ os dejo el enlace de Pentian donde tenéis toda la información y los modos de colaborar.

Y ya que estamos con temas infantiles... os dejo aquí info para crear un cuento con los más pequeños en Casa del Libro, una iniciativa estupenda para fomentar la lectura y entretener a los angelitos de la casa:


Y para ir terminando, os dejo el cartel de presentación en Abril de "Panteras", la nueva obra de Lena Valenti que ya esta causando furor:


¿Te la vas a perder?

Saludos y buenas noches,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales