14 de marzo de 2014

Mi opinión sobre: "El Cuarto rey mago" de Encarni Arcoya

Hola buenos días,

Vengo con lectura reciente jijiji y es que sí, desde que vo la portada y leí una reseña me entraron aún más ganas de leer este relato corto de Encarni así que hoy, gracias a su estupendo precio, me decidí y no me resistí, me deje seducir y guió por la misma estrella que a nuestros 4 personajes... pero empeces por el principio:

Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 136 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (20 de noviembre de 2013)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1494206773
  • ISBN-13: 978-1494206772

Sinopsis:

Artaban fue, hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin, más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar. Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta y tres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. Sin embargo, fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados. Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad... Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más deseaba. 

Adquirir:

Amazon Papel AQUÍ o ebook AQUÍ.


Blog Autora AQUÍ


Opinión personal:

Como dije encanta estoy de haberlo leído, lo he disfrutado y lo he pasado pipa, encuentro que es un relato corto erótico original, diferente y con una vuelta de tierna de los Reyes Magos y Papa Noel estupenda :D así que desde luego lo recomiendo para pasar un buen rato ya que es un relato lleno de sentimientos, pasión, deseo y... bueno mejor descubrid vosotros lo que se puede hacer con unas uvas y...

Vamos, que lo leáis jajajajaja

Definitivamente, un relato diferente a cuanto me había encontrado.

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales