25 de marzo de 2014

Lorraine Cocó

Hola buenas tardes,

Lorraine Cocó nos presenta nueva novela: Gotas de chocolate y menta.

¿Quieres saber un poco más sobre la novela? Pues sigue leyendo.


Portada provisional

Sinopsis:


Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de mujeres que buscan en ella (una mujer implacable con el género masculino, de lengua ácida y mordaz), una solución para su desastrosa vida sentimental. Y ella está encantada con su trabajo, le gusta ayudar a otras mujeres, lo ha hecho siempre, no puede evitar aconsejar e inmiscuirse. Pero su reciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de trabajos para la revista para la que trabaja, como tener que entrevistar a algún que otro famoso. El último encargo de su jefa no es ni más ni menos, que entrevistar al denominado por la revista people, el hombre más sexy del mundo. Un cantante de Country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de no ser nada sociable, incluso algo hosco.

Randy es la revelación musical del momento, sus temas están en las listas de los número uno y su carrera musical no podría ir mejor, pero todo eso podría cambiar radicalmente, si no comienza a conceder entrevistas y darse a conocer mejor a sus fans que demandan más al cantante. Para solucionar esta situación, la agente de Randy, Tess Mc Gee tiene la ocurrencia de organizar una entrevista para Randy con la periodista más polémica del momento Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por” la señorita destrozahombres” sin enfrentar pelea. Lo que él no espera, es la tormenta que arrasará su vida con la llegada de esta mujer de fuerte carácter y cabezota, que trastornará su vida de manera sorprendente.


Sobre Lorraine:

Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.

Sus obras:

Tapa blanda: 212 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; 
Edición: 1 (27 de septiembre de 2013)
Colección: Amor en cadena I
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1492838500

Sinopsis:

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.
Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial, y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.



Tapa blanda: 190 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (27 de septiembre de 2013)
  • Colección: Amor en cadena II
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1492839663
  • ISBN-13: 978-1492839668

Sinopsis:

Andy regresa de su viaje a Tejas para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.
Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.



  • Tapa blanda: 180 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (27 de septiembre de 2013)
  • Colección: Amor en cadena
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1492839892
  • ISBN-13: 978-1492839897

  • Sinopsis:
Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y  acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada.   Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman. Un importante empresario que tiene  el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá,de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.




Enlaces:




Además, Lorraine ya ha avisado por Facebook que la semana que viene nos presentará a los personajes como es debido, así que por ahora nos tenemos que conformar con este aperitivo. ¡Ah! Y recordad que sus novelas de Amor en Cadena serán pronto publicadas por Harlequin.

Saludos y feliz martes,

Leila

3 comentarios:

  1. ¡Uauuuu! Muchas gracias Leila por esta increíble entrada en tu blog. Sabes cuanto te admiro y lo mucho que significa para mí, más viniendo de ti. Me has emocionado. Mil gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de hacerla guapa ;) mucha suerte con tu nueva novela, seguro irá genial.

      Eliminar
  2. Me encantan las portadas, aunque no he leido nada de ella, tienen buena pinta. ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales