27 de marzo de 2014

La semana de Haimi Snow

Hola buenos días,

Ya vamos pro el cuarto día de la semana de Haimi y hoy se inicia una sección especial, y es la de EL LECTOR PREGUNTA, se trata de que podías interactuar con la autora y preguntarle todo aquello que se os ocurra o que os haya suscitado alguna duda o cuestión, así que ànimaos, aquí participamos todos y es por y para vosotros, así que dadle y dejad las preguntas en los comentarios de la entrada y MAÑANA Haimi CONTESTARÁ A TODAS LAS PREGUNTAS SURGIDAS QUE LE DEJÉIS, en EL AUTOR RESPONDE.

Semana de Haimi Snow: PREGUNTA AL AUTOR


Esperamos vuestras preguntas ;D

Saludos,

Leila

6 comentarios:

  1. ¿Tienes alguna anécdota curiosa o divertida que te haya pasado en esta andanza por el mundo de la literatura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una divertida está relacionada con el uso equivocado de una palabra, pero no se puede contar aquí... :) Curioso me resulta que cada vez que empiezo una novela me encuentro con pistas sin buscarlas. Es decir: una noticia en la televisión, un artículo en un diario, una canción, parece que todo lo que me rodea tiene que ver con lo que escribo. Mis oídos captan la información y mi cerebro la está procesando, aunque en aquel momento estoy ocupada en otra cosa. De este modo nacen ideas y escenas en cuestión de segundos. Gracias. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El uso de los nombres “raros” es casi una tradición en nuestra familia y sin darme cuenta empecé a apuntarlos cada vez que daba con uno. Tengo una colección de nombres diferentes que planeaba usar en mis personajes. A la hora de elegir mi seudónimo, simplemente escogí uno al azar, el que me pareció que iba mejor con Snown que de hecho es la palabra ”nieve” en inglés, más la letra “n”, la letra de mi apellido. Por si te preguntas, ¿por qué nieve?, sencillamente me encanta, tengo una obsesión por el invierno :))) Gracias por el interés. Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué más nos puedes contar sobre ti? Alguna manía a la hora de escribir, genero favorito...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje… manías tengo muchas, tantas que podría escribir un libro sobre esto. Escribo con música y cuando una canción me inspira puedo escucharla tres horas sin pausa o incluso por días, repitiéndola cientos de veces hasta que encuentre la siguiente que me inspira. (Segundo capítulo de mis manías la próxima semana :-) ). Me quedo con el género romántico y me refiero a la romántica de cuentos con final feliz, no a la sentimental que tiene una parte drámatica. Necesito los finales felices como necesito respirar. Gracias, Leila. Besos

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales