25 de marzo de 2014

La semana de Haimi Snow

Hola buenos días,

Ya estamos así siguiendo con la semana de Haimi, hoy toca hablaos un poco, pero sólo un poquito de su novela Contra los cuatro vientos:

Sinopsis:

El mundo ha cambiado. 
Muchos de los países han desaparecido y los que han quedado se han agrupado en dos Colonias: la Nueva Europa y la Nueva Asia. Las Colonias imponen sumisión a cambio de protección, y las ciudades Reborn han evolucionado precisamente por respetar las reglas muy estrictas.

En cambio, sus vecinos, la ciudad Stray, se niega a reconocer la supremacía de las Colonias y está poblada por rebeldes que no aceptan la opresión y que teóricamente se han quedado atrás en la escala evolutiva.
Celso Arklow es un «perdido», habitante de Stray. Es libre, independiente, tiene un carácter espontáneo y la lengua muy suelta. 
Ailyne Varper ha nacido en Reborn. Su personalidad ha sido reprimida desde su nacimiento programado. No tiene permitido soñar, ni opinar, y ha sido educada para seguir las normas.
Reborn y Stray comparten una frontera infranqueable y han jurado respetar la única regla aplicable para las dos: no interferir los unos con los otros.
No obstante, los accidentes no se pueden evitar. Y la casualidad une dos personas que no tienen permitido verse, en el peor momento posible: las ciudades se preparan para la guerra. 
Antes de conocerse, Ailyne y Celso no compartían ni el aire que respiraban. Pero cuando todos sus propósitos se convierten en uno y el mismo, la realidad los obligará a aprender el significado de una nueva palabra: el compromiso.
Con todos los vientos en contra, ¿podrán traspasar los muros infinitos que los separan el uno del otro y a ambos del futuro?


Las reglas están hechas para romperse, ¿verdad?



¿Qué? ¿Os va cogiendo curiosidad? ...

Saludos y hasta mañana con más.

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales