14 de marzo de 2014

Extraviados en el Frenesí y Momento

Hola buena tardes,

Toca una ración de novedades y continuaciones jejeje así que vamos allá, me pongo manos a la obra para hablaos de:

Extraviados en el frenesí ¿Qué no sabéis de que os habló? Pues de la próxima novela de Enxebrebooks y para más señas os diré que son historias de amor y lujuría, sí, si tal que así y como lo leéis.


Extraviados en el Frenesí son nueve maneras de relatar las emociones del ser humano que nada entre el amor y el deseo tal y como nos indican desde Enxebrebooks:

Sentimientos y grandes dosis de erotismo delinean los relatos de este libro, por ello buscamos lectores que se dejen arrastrar por la sensualidad de las palabras, personas que abandonen sus pudores y que compartan el placer de la lectura.

Mercedes, Itsy, Chusm Sergio, Jaume, Susana, Rachel, Andos y Haizea son los nombres de los autores integrantes del grupo Guardianes de las letras, en el que se han unido par ofrecer sus relatos por buenas causas. Apoyar este libro no significa solo apoyar a autores emergentes, sino involucrarse en un gran proyecto humanitario, como lo es Harapan.

Para más información no dudéis en visitar la web de Enxebrebook AQUÍ y obtener vuestra descarga de un fragmento de la obra.


Y sigo con Momento de Iris T. Hernandez, continuación de Mi Momento (Trilogía) de manos de Ediciones Éride y es que además de la sinopsis, ya se ha revelado la portada del mismo así que aquí os dejo la información del mismo:


Sinopsis:

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más, después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía; la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos, consiguiera ser feliz.
Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él,  su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer.
Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil, alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.

En cuanto haya fecha de salida os informaré.

Esto a sido todo, feliz viernes y mejor fin de semana.

Saludos,

Leila





2 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales