5 de febrero de 2014

Pasión y Amor

Hola buenos días,

Aunque quizás mejor debería decir tardes ya, en fin... ¿qué tal el día? Espero que bien, yo aquí la mar de contenta después de conoce toda la info sobre la nueva antología de El Club de las Escritoras. 
Y es que si esta mañana en el mail, recibíamos una muestra de como quedará (y puedo decir que la edición tanto exterior como interior es de lujo, cuidado, deliciosa y preciosa rellena de amor y cosas ricas jajaja) ya se ha revelado la portada y su contraportada:


¿A qué es cuqui? :D

Os puedo contar que, esta vez la Antología esta formada por los relatos que el jurado eligió de entre todos los participantes, entre los que está el de una servidora :D! por lo que me siento muy honrada y feliz de formar parte de esta Antología que como ya dije esta de lujo. Habra dos ediciones, os cuento:

  1. Una versión a todo color y lujo 
  2. Otra en Blanco y Negro
¿Por qué esto? Para que cada uno, según su bolsillo pueda elegir entre la edición que prefiere o puede adquirir, ya que el coste de la impresión a todo color suele ser más costosa que la edición normal típica de blanco y negro, así nadie se quedará sin su ejemplar si es que lo desea.

¿Estará en e-book? Es algo que todavía desconozco, pero si os puedo dejar esta información:


Dicho esto, me despido por hoy, voy a seguir plegando ropa que hoy estoy en plan chacha total :P que hay que dejar todo listo para el RA.

Saludos,

Leila



2 comentarios:

  1. Gracias guapa por ayudar con la promoción de esta Antología, difundiéndola por aquí (además de haberlo hecho por Fb también, jejeje)

    Y sí, al igual que con las anterior Antología, la de navidad, estará en digital, tanto en descarga gratuita como en venta (es que esto es obligatorio en Amazon)

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti y gracias por la aclaración ;) ya sabes que encantada de difundirlo. Besos

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales