10 de febrero de 2014

Mi opinión sobre: "El Mechero rojo y otros relatos" de Lorena Flores y Marta Fernández.

Hola buenas tardes,

Vengo con mi opinión de una lectura diferente; El mechero rojo y otros relatos obra de Lorena Flores y Marta Fernández.

Pero vayamos por orden, que sino como siempre, me disperso y no e salan :P empecemos:


Ficha Técnica:


Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 286 KB
  • Longitud de impresión: 91
  • Editor: Lorena Flores, Marta Fernández; Edición: Primera (19 de abril de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00CGAKHOG

Sinopsis:


Cuenta una leyenda china que todos estamos unidos por un hilo rojo invisible. Une aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo, del lugar y de las circunstancias.
Dicen que el hilo podrá tensarse o enredarse, pero que jamás podrá romperse.


Los personajes de esta historia están conectados, no por un hilo sino por un mechero rojo. Algunos se sentirán terriblemente atraídos por el destino, otros lucharán contra él, pero jamás podrán cambiarlo.


Adquirir:

AMAZON.ES AQUÍ

Opinión Personal:

Realmente a sido un libro de relatos que me ha sorprendido y encantado leer, es tremendo. Hilado perfectamente en un orden trepidante, sencillo pero que te transporta desde el inicio a su mundo de sangre, horrores, esperanza y realidad humana.

Un debut extraordinario para estas dos chicas que apuntan maneras, si bien en el relato inicial cuesta seguir los diálogos encanto a saber quién habla, enseguida se resuelve, cada relato es único y especial con un mensaje claro que sigue perfectamente esa trama que arrastra ese mechero rojo. 

El relato la plaga contrariamente a lo que esperaba (ya que no soy mucho de esos temas) me ha chiflado así como el de Dean. De hecho, no hay ninguno que no me haya gustado, todos tienen un algo que te atrapa y a demás, al ser relatos cortos se te hace muy ameno, en nada lo lees o si dispones de poco tiempo puedes ir por relatos, pero lo cierto es que esta muy bien tramado como va uniéndose uno con otro a través del mencionado mechero.

Así que os animo a darle una oportunidad y descubrir este libro y también, aprovechar para mencionados también la próxima obra de Marta Fernández, El Secreto de Maya, un libro que también comenté y que me dejó con un buen sabor de boca.

El Mechero rojo y otro relatos, una lectura absorbente, diferente, sencilla y cautivadora en su complejidad y buen hacer.


Leila

2 comentarios:

  1. Gracias! me alegra muchísimo que te haya gustado tanto!!! es cierto que seguro que hay cositas para corregir, y lo de los diálogos...me lo creo jajaja iré con cuidado la próxima vez! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuff eso anda que no me pasa veces jajajaja :D así que tranqui, de todo se aprende que no senos perfectas jajaja me ha encantado en serio.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales