26 de febrero de 2014

Mi opinión sobre: "Descubriendo un nuevo mundo" de Samy S. Lynn

Hola buenas tardes,

Sí, hoy doble entrada y es que hace nada me puse a leer el libro "Descubriendo un nuevo mundo" de Samy S. Lynn y Ediciones Ortiz y me sorprendí a mi misma sin poderlo soltar y devorándolo en un pis pas, y como esto no es algo que me suela ocurrir mucho aquí estoy con mi opinión :P pero como siempre; empecemos por el principio:

Ficha Técnica:

Título: Descubriendo un nuevo mundo
Autor: Samy S. Lynn
Editado por: Ediciones Ortiz 
Primera edición: diciembre 2013
Encuadernación: Tapa blanda rústica
Nº Páginas: 298
ISBN: 978-84-941812-21


Sinopsis:

“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Booktrailer:


Opinión Personal:


Bien, como ya dije al principio (y tomándome la licencia de empezar del mismo modo) esta tarde me puse a leer Descubriendo un nuevo mundo y me sorprendí a mi misma sin poderlo soltar, devorándolo en un pis-pas y eso que el BDSM no es mi predilección ni mi fuerte, digo desde ya que es una lectura distinta, fresca, ágil y sencilla que tiene un no se que que te atrapa y de mantiene fascinada entre sus redes.

En serio tiene algo diferente y personal con un estilo muy característico, las imágenes del libro y toda su estructura hacen sea una lectura cautivadora y amena a pesar de lo duras que son algunas de las revelaciones y como se tratan. Realmente tenemos a una mujer fuerte y luchadora y aunque en la trama haya BDSM hay situaciones tan cotidianas o habituales que podrías reconocerte en ellas. La portada le va perfecta, los detalles igual y que decir del título, como anillo al dedo.

Y ahora voy a romper una lanza en favor de la autora, puede que el libro no sea únicamente de romántica, pero tiene su historia de amor propia dentro de su contexto. El amor y el cariño son palabras que abarcan muchos sentidos y formas de ser entendidas, para mi sí he visto esa relación, quizás no se profundice pero es que el mensaje del libro es otro, de hecho le encuentro bastante. No es tan frío ni duro como puede parecer sino que muestra una gama de matices muy interesantes (la crudeza de la vida, su dureza, los reveses y caras ocultas, el descubrir tu lugar, crecer, dejar atrás el pasado, atreverse a amar y a realzar tus anhelos...), así que os animo a darle una oportunidad y así descubrir un poco más, el BDSM real y unas vivencias que a más de uno dejarían postrado en una cuneta.

Hasta aquí mi opinión personal, espero os haya gustado ;)


Saludos,

Leila




1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales