19 de febrero de 2014

Antología Solidaria Todos con Idaira


Hola buenas tardes,

Hoy vengo a hablados de una nueva antología solidaria en la que participo ademas de "Corazón de Hierro" de Ediciones Ortiz para ayudar a Diego y que sus padres puedan seguir haciendo frente a los gastos de su tratamiento; del que ya os he hablado con anterioridad.

Y es que Idaira, bien merece la ayuda y el esfuerzo de todos.

¿De que trata la Antología cuál es su caso?

Os dejaré la impactante entrada que hicieron sobre la misma:

"Hola, me llamo Idaira y me muero. Nací con una enfermedad llamada AME, cuya esperanza de vida son 24 meses. A mi no me queda demasiada vida, pero mi caso puede ser un ejemplo para toda la sociedad. Los niños enfermos de AME necesitan apoyo para que esta sentencia de muerte, algún día pierda la batalla. Colaborando con mi causa ayudarás a que la investigación en torno a la Atrofia Muscular Espinal avance y, así, regalarás amos y años de vida a muchos niños y niñas como yo"

Y es que ni las enfermedades ni la muerte hacen distinción, pero nosotros si podemos marcar un punto en el que marcar esa diferencia con un poco de ayuda para reforzar las investigaciones, cualquiera de nosotros podríamos haber sido cualquiera de estos niños.


La Antología Todos con Idaira, es una recopilación de cuentos que, de manera solidaria, varios autores de todo el mundo han querido colaborar sin recibir nada a cambio para ayudar a recaudar fondos para la investigación de una enfermedad rara como es la Atrofia Muscular Espinal (AME) que muchos niños padecen y, hoy en día, no hay ninguna cura debido a la falta de investigación siendo una enfermedad mortal (en el primer grado). Por eso, autores como yo misma, David López Rodriguez, Bela Marbel, Encarni Arcoya, Clara Peñalver y muchas más junto a ilustradores como Nune Martínez entre otros (y madrinas de lujo adema´s de personalidades), nos hemos unido para ayudar a Idaira, una pequeña de casi 2 años con AME en grado 1 para que sus padres puedan donar lo recaudad para la investigación y así pueda haber una cura.

Si todo esto y ser todos un poco más humanos y cercanos no os motiva, no se que más podría decimos a parte de que contiene cuentos preciosos y un trabajo hecho con el corazón con ganas simplemente de ayudar.

Un poco más sobre la antología AQUÍ

Además, podéis colaborar aunque sea con 1€ en esta cuenta indicando en el ingreso: "TODOS CON IDAIRA" y si no e posible si podéis compartir el mensaje para quién pueda aparecerá como mecenas y contribuirá en la causa y al estudio sobre la AME.

Nº Cuenta: 2100 / 1707 / 56 / 0200203949

Con esto me despido por hoy agradeciendo la atención, eso sí... estad atentos a este dato: B'RADIC ;)

Saludos,

Leila


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales