1 de enero de 2014

¡Primeras Noticias del 2014!

¡Hola buenos días!

Año nuevo, noticias frescas y nueva image con mega-oferta.

Primero noticias sobre la Saga:

Sí, hoy me desperté tarde, es lo que tiene trasnochar :P pero me encontré con una nueva sorpresa, y es que Ediciones Ortiz, ha preparado para tos@s vosotras un Pack de Edición Especial limitada, una oferta para hacerte con Saga Lobo I, II y III, en una edición de lujo, cuidada, con detalles y sorpresas, todo para que podáis tener las aventuras de esta familia lobuna.

Ya se pueden hacer las reservas del pack accediendo AQUÍ.

Y eso no es todo, al salir ya las reservas del pack, toca presentar la nueva cara renovada de Las Caras de la Luna, espero os guste:


¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Esta preciosa portada es obra de la increíble Nune Martínes, peor quiero recordar que en sus inicios las portadas fueron obra de la estupendísima Karol Scandiu a quien quiero mucho también y que forma parte de esta familia, ya que, ella la hizo posible y le estoy muy agradecida. Tengo la suerte de poder contar con estas dos grandes ilustradores, mejores personas y grandes compañeras donde las haya.

Agradecer todo el esfuerzo a Ediciones Ortiz que esta forzando la maquinaria para que todo este a tiempo y perfecto.

Así que por ahora eso es todo, decir que Nune y yo estamos empezando a trabajar en la confección de la nueva portada de El Lamento del Lobo y que pronto podréis conocerla, esperando los cambios y mejoras sean de vuestro agrado.

Y desde Trilogía Hilos del Destino y Prohibida:
Hola buenos días,

Ya estrenamos nuevo año, y espero y deseo llegue cargado de cosas buenas y deseos que se cumplan para tos@s.

Estoy aquí para acercaos un poco más sobre Prohibida, espero os guste, a pesar de que la entrada sea breve ;)



Saludos,

Saludos y muchas gracias a todos,

¡Feliz 2014! :D


2 comentarios:

  1. Sedienta!!!

    La portada es preciosa, exquisita y tentadora. Me encanta con ese lobbo blanco.... me ha enamorado e hipnotizado.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales