31 de enero de 2014

Novedades: ¡Mañana sale Vaciando mochilas, llenando almas! de Asia Lafant

Hola buenos días,

Tal como dice el título de la entrada, mañana sale el libro de Asia Lafant; Vaciando mochilas, llenando almas, ganadora del Primer Concurso Lanzamiento nED.

Además, de este Asia verá pronto salir el lanzamiento de su obra Canción de Cuna Rota (en Abril) con Edicciones Ortiz y lo que os puedo decir es que lo que llevo leído de ella me ha encantado y eso que además no son de mis géneros preferidos y con lo divicil que soy si os digo que me ha encantado y que estoy entusiasmada de haberla descubierto es que lo vale, al menos para mi.

Tiene una pluma sencilla pero plagada de sentimientos que se transmiten a la perfección así que aquí tenéis toda la información:


Me encanta esta portada ¿a vosotros no? Sencilla pero bonita y cuidada, creo además que esta muy bien lograda y buscada.

¿Queréis saber de que trata? pues aquí os dejo la sinopsis:

“Vaciando mochilas, llenando almas” es un viaje a lo más hondo de la vida y los sentimientos de dos amigas. Se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados. Un día, deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales. A lo largo de la lectura, conoceremos a las protagonistas niñas y mujeres en capítulos entrelazados, hasta llegar a un final en el que, quizás, sean nuestras propias almas las que también se renueven.

Y ya sabéis, mañana es su lanzamiento.


Sobre Canción de Cuna Rota:

¿Qué puedo contaos?

Que la portada es obra de Nieves Martínez y que hay... (uhhh no eso es sorpresa) :D peor os aseguro que es muy emotivo con una historia desgarradora de las que te dejan con un nudo en el estomago.

Y como pro el momento no puedo decir más me muerdo la lengua y a esperar jijiji

Espero os animeis y si no la conocéis le deis una oportunidad si os gustan la historias cargadas de sentimiento y situaciones por desgracia, reales en muchos casos.

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales