13 de enero de 2014

Novedades en lecturas:

Hola buenas noches,

Hoy he andado liada y puedo decir que por suerte y en cosas que ojalá salgan bien, de todos modos aquí estoy con unas cuantas novedades así que manos a la obra:


Muy pronto de manos de Editorial Seleer; la segunda parte de Alma en Sumusión de David López Rodríguez, una obra de la que os he hablado en este blog y cuya portada de segunda entrega me encanta personalmente.

Seguimos:


Si te gusta el terror llega lo nuevo de A.M. Caliani, todo un maestro en este arte:

Sinopsis:


Atrévete a acompañar al autor de "El secreto de Boca Verde" (Premio Pandemia a mejor novela de ficción 2013 y nº 1 en Amazon España) en un nuevo viaje a través de quince relatos de terror que te perseguirán mucho después de apagar tu e-reader. 


En este libro encontrarás a una madre que reclama a su hija después de morir, un juego prohibido que abrirá las puertas del infierno, un extraño personaje que ejecutará una terrible venganza, una reliquia asesina en manos de una niña inocente, un demonio islámico sediento de almas, la ciudad de Miami tomada por muertos vivientes... y mucho más. 



Tienes un reto ante ti: lee e intenta no apagar la luz, o lo que habita en el interior de estas páginas electrónicas será liberado para jugar a un juego macabro contigo. 



Quedas advertido. 


Ficha Técnica:

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 447 KB
  • Longitud de impresión: 215
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Premaediciones; Edición: 1 (11 de enero de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00HTO0FWS

Podéis conseguirlo AQUÍ

Y ya para terminar... Megan Maxwell sorprende con nueva trilogía erótica, que de hecho serán dos trilogías. La primera saldrá en marzo "Adivina quién soy" y la segunda en junio "Adivina quién soy esta noche" tal y como revela en una entrevista que puedes leer AQUÍ.




Serán personajes totalmente nuevos y la acción se desarrollará en España y otro país que por el momento no se desvela (esta en proceso)

Como veis la temática de las portadas sigue la misma línea de motivos florales.

Y con esto y un bizcocho, espero os haya gustado, un poquito de variedad para nuestra estantería ;)

Saludos,

Leila

1 comentario:

  1. Me llamo y mucho la portada de alma en sumision, ademas escrito por un hombre voy a ver si investigo un poquito...el de Terror,como q no ...y los de Megan Maxwell...ainsss q ganitas <33333

    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales