27 de enero de 2014

Novedades

Hola buenos días, 

Hoy vengo con tres novedades que próximamente podremos adquirir y otra que ya está en pre-venta.

¿Comenzamos?

Vamos allá, la primera es lo nuevo de Olga Salar:


¿Qué os parece la portada? Cuqui ¿no? pues aquí va la sinopsis:

Una fantástica combinación de amor, humor, magia y erotismo.

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu morenos de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.

Pinta bien ¿no?

Pues continuamos con lo nuevo de Víctoria Vilchez, que además de sacar la Portadora de Almas con Kiwi cuya edición de lujo ya esta en pre-venta; tendremos también spin of de ADQDA:

Como veis la portada sigue la misma línea que su antecesora. Kiwi ya ha anunciado su salida para el 9 de Mayo.

Y ya para acabar con lo que son las novedades, nuevo título de los librojuegos de Erotic Appetite, se trata de otra obra de pata C. Marín, titulado Las Flores de Violeta y que todavía está en desarrollo:


¿Y qué os puedo contar? ¿Qué tal la sinopsis?

Violeta es una chica española que estudia en un internado británico y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota, cuando finalice el curso deberá regresar a España para ingresar en la universidad y probablemente volverán a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida, o aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tienen contra las cuerdas.
¿Se atreverá a declararse?

Y para finalizar, terminamos con la pre-venta de Tú, mi vida de Maria Vega y Ediciones Ortiz:


Sinopsis:

Ana no consigue ver el fin de su sufrimiento y mucho menos al dolor que supone la muerte repentina e inesperada de su esposo en un accidente de caza, en el cual se vio implicado un único espectador: su gran amigo Fernando; un amor extraviado en el tiempo, pero que perdura y que la seguirá hasta el fin de sus días.
Ana verá como el mundo se hunde bajos sus pies irremediablente, dado que es incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumergida.  Pero tras la lectura de su testamento de su esposo, descubrirá que éste es en verdad un hombre vil, con una doble moral. Un hombre opuesto al que ella siempre imaginó y amó.
Cuando cree que ya no hay salvación para su alma, cuando ni siquiera la halla para su futuro, cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes... Su vida experimentará inexplicables afectos y emociones de manos de un insólito amante que le evolverá el latir a su ya maltrecho corazón. Un amor que la conducirá irremediablemente a una pasión tan insólita como desconocida en ella.

Para realizar tu pedido clics AQUÍ

Y eso es todo, saludos.

Leila

2 comentarios:

  1. buenos libros te deseo una genial semana y gracias por felicitarme

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales