24 de diciembre de 2013

¡Sorpresa, pre-venta de La Tentación del Lobo activa! :D


Hola, buenos días...

Hoy noche buena y mañana Navidad, pero aquí ya se han adelantado los elfos de Papá Noel y me han traído uno de los mejores regalos, la Pre-Venta de La Tentación del Lobo, poder pasar las fiestas con mis seres querido y algo más...

Así que sí, por fin podréis tener en vuestras manos la tercera entrega de la Saga Lobo, acabo de sacar un pie de la cama como aquel que dice y ya estoy emocionada perdida, con los nervios a flor de piel, por qu justo me acabo de enterar por sorpresa, de el lanzamiento avanzado de la pre-venta.

Feliz nochebuena, si no sabéis que hacer  pasáis de pavo... ¡La Tentación del lobo os espera! con nueva imagen y formato B5 y un cuidado especial.

Ejemplares llenos de magia y sorpresas, todo en EDICIONES ORTIZ: AQUÍ o clicando en la imagen:


Más información:


¿Qué hacer cuando tu corazón pertenece al bando que desea matarte?, ¿Cederías tu vida o será superior el temor a sentir?

Víctor desobedeció la orden, para él la caza no había terminado, hasta que el cazador se convirtió en presa, quedando en manos de quién podía eliminarlo.

Xitsa, una bruja que odia por encima de todo a los lobos. Una asesina que no dudará en torturarlo por venganza. Sin piedad; sin sentimientos. Ya ha matado antes por lo que el lobo no significa nada; o eso creía…

Descubrir la cruda realidad hará que Xitsa vea que todo lo que creía correcto no lo era.

Se ha pasado la vida engañada, atrapada en su propio veneno y lo único que le queda ahora es lo que tanto persiguió; un lobo rencoroso y orgulloso que no está dispuesto a olvidar tan fácilmente hasta que pague.

Un juego peligroso en el que confiar se vuelve imprescindible, una lucha intensa entre corazón, obsesión y perdón.

La caza está servida ¿Quién saldrá vencedor de ella?



Adquiriendo "La tentación del Lobo" en la pre-venta te podrás beneficiar de muchas sorpresas:


Precio especial: 26€ gastos de envío incluidos.

Con esto adquieres el libro a un precio promocional, marcapáginas y además te llevas un calendario del libro. El libro os llegarán firmados por la autora.

Si vives cerca de Barcelona o puedes venir a la presentación, te invitamos a recoger la novela en ésta. Si compras el libro en pre-venta y lo recoges en la presentación, te beneficiarás también del sorteo que se hará en la misma y te ahorrarás los gastos de envío.

No os podéis perder esta gran novela. En su interior encontrareis algo más que palabras. Un libro que te adentrara en un universo magico

Para poder adquirirlo debes efectuar el ingreso del libro + gastos de envío, si los hay, en el número de cuenta:

Banco Popular: 0075 0066 48 0700483996

En observaciones debéis poner: vuestro nombre y título del libro.

Además debéis mandar un e-mail a ediciones.ortiz@gmail.com donde ponga los siguientes datos:

Nombre y apellidos:

Dirección:

Teléfono:

Nombre del libro que adquiere:

Se debe indicar si el libro se recoge en presentación o por el contrario hay que mandarlo por correo. Todas las novelas irán firmadas, así que debéis indicarnos a nombre de quién debe ir dedicada.



Saludos y mil gracias a Ortiz y a todo@s vosotras por la espera, feliz Navidad y ¡Ah! si todo sale bien, habrá muchas sorpresas en la presentación y ejemplares del 1 y el 2 con su nueva imagen ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales