29 de diciembre de 2013

Prohibida (Trilogía Hilos del Destino) + Feliz 2014

Hola buenas noches,

Siento no haber podido compartir la información antes también por aquí pero he estado sin conexión unos días y aprovecho cuando tengo acceso un momentito.

Se que es tiempo de hacer balance, de hablar del año que vamos a dejar atrás (si todo va bien) pero no soy muy dada a estas cosas, así que antes de seguir con lo que os tengo que contar, permitidme que os desee FELIZ AÑO NUEVO a tod@s:


Espero que tengáis una buena salida y entrada de año y qu este 2014 este lleno de cosas buenas, que alcancéis vuestros sueños y que se porte mejor que el año que dejamos atrás.

Tras esto, decios que: Enxebrebooks ya ha puesto a vuestra disposición el extracto de Prohibida (Trilogía Hilos del Destino) mi nueva novela que saldrá dentro de poquito de manos de la editorial Enxebrebooks a quién nuevamente, doy las gracias por todo el esfuerzo y el trabajo que esta haciendo.

Os dejo aquí el extracto y el link de la entrada especial del blog HILOS DEL DESTINO donde os aguarda una sorpresita más que espero veáis ;) ; es una tonteria pero preparada con mucha ilusión y cariño:



Para ver el resto de links y la sorpresita del blog clicad AQUÍ o sobre la imagen de cabecera del blog dedicado a la Trilogía donde encontraréis curiosidades y más información sobre la novela:

http://hilosdestino.blogspot.com.es/2013/12/extra-extra-extracto-de-prohibida.html

Espero os haya gustado y os haya dejado con ganas de más ;) pronto mirare de traeros una cosita más sobre Prohibida.

Saludos y feliz semana.

Leila

2 comentarios:

  1. Holaaa! La verdad es que llegué a tu blog de casualidad gracias a un blog que visito regularmente y tengo que reconocer que aunque no te conocía ni a ti ni a tus libros llevo un rato rondando por aquí y estoy encantada. El blog está genial y me quedo por aquí sí o sí. Y tengo que admitir que me he quedado totalmente prendada de la portada del libro. No sé cómo será la historia, pero ten por seguro que le voy a dar una oportunidad.
    Encantada de haberte descubierto jeje
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, puedes leer los primeros capos en la entrada cuando te apetezca ;) Espero que te guste, feliz año 2014

      Perdón que no pude repsonder antes, estaba sin conexión :P

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales