12 de diciembre de 2013

Mi opinión sobre: Deseos y Sueños de Sheyla Drymon

Hola buenas tardes,

Sí, sé que debería estar estudiando y seguir dejándome pestañas y vista en encontrar trabajo, peor ya ni mis pes, ni mi mente pueden más.... necesitan un respiro o acabaré loca perdida (un poco más de lo normal, digo) Ahora que los virus del resfriado han dado tregua, he vuelto a salir a quemar las calles y webs, además de hacer de chacha, tocaba baldeo general en casa, así que ahora que está todo perfecto y yo y el peludillo de casa, estamos apoltronados en el sofá aprovecho para escaparme a mi rinconcito para traeos mi opinión sobre una lectura que devoré ahora ya hará unos días y que, por una cosa u otra, no mencioné, así que ya era hora de coger los bártulos.

Cómo ya sabéis me encanta el estilo de Sheyla Drymon y no es el primer libro suyo que leo y me encanta descubrir que no me cansa y me sigue haciendo reír como el primer día, pero empecemos por el principio como es debido:

Ficha Técnica:

  • Cubierta: Tapa Blanda
  • Nº Páginas: 200 pages
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform 
  • Edición: Primera edición (16 août 2013)
  • Colección : Antología erótica
  • ISBN-10: 1492179973
  • ISBN-13: 978-1492179979
  • Medidas del producto: 22,9 x 15,2 x 1,3 cm

Sinopsis:

Deseos y Sueños es mi primera Antología Erótica, compuesta por 5 apasionantes y pasionales historias en las que la mujer es la absoluta protagonista. 

Los relatos que la componen son: 

1. Sexy o tan sexy... .- harta de pasar "hambre" Naty decide convertirse en una diosa del sexo, veremos como se prepara para la llegada de su marido.

2. Escritora de día, seductora de noche .- una joven escritora encuentra a su muso con el que experimenta una noche...muy ardiente.

3. Deseos Navideños ¿Quién dice que los deseos no se cumplen?

4. Una despedida de soltera inolvidable.- a punto de casarse Andrea descubrirá qué es desear con locura, que es ser consumida por el fuego de la pasión a manos de una criatura mítica, un Satyre) 5. Sediento de amor (Mireilla vivirá la aventura de su vida junto a un apuesto y seductor tritón que deberá elegir entre su Reino o la mujer que le robó el corazón.


* Adquirir AQUÍ


Opinión Personal:

Bueno, bueno... ¿por dónde empezar? fresca, adictiva, directa, sencilla e hilarantemente única, rápidamente se diferencia la pluma de esta escritora, ágil y creativa siempre te arranca una carcajada con las ocurrencias de sus personajes que son sin duda auténticos, porque no hablan casi nunca de mujeres perfectas, sino de las de carne y hueso del día a día, de tú, yo o la vecina, una mujer con sus carnes, sus inseguridades o su nueras. Una mujer normal y corriente eso sí, con sus ideas claras y sus necesidades, una mujer hambrienta que sabe que quiera, donde y cuando jajaja.

Una antología estupenda con grandes dosis de erotismo y sexo desenfrenado, ligera y para pasar un rato estupendo, es más que recomendable para esas horas tontas que no sabes muy bien que hacer. Como dije su estilo me encanta, se lee súper rápido  todos tienen su que especial que te deja con una sonrisa tonta o cara de bicho verde que no sabe si reír o dejar los ojos como dos huevos estrellados.

Sin duda, siempre aciertas con Sheyla si quieres relajarte divertirte y encontrarte con historias cortas y frescas que te dejaran en más de alguna ocasión como la prota de sexy o tan sexy ;)

Además, no puedo negar que me hace una ilusión especial y que se me cae la baba por no decir la lagrimilla, al ver que me lo dedicó. 

Muchas gracias sol, me lo he pasado pipa leyendo las aventuras de estas heroínas cotidianas, lástima no tener ascensor para encontrarme con don perfecto jajajaja.

Saludos y espero os animeis a dar una oportunidad a sus obras.





1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la reseña!!!!! me alegro muchísimo que te haya gustado!!!!!!!!! joooooooo me ha emocionado tus palabras!!!!! y más viniendo de ti, que ya sabes que te sigo como lectora y fan de tus sagas. Muchas gracias por todo, guapísima!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales