13 de diciembre de 2013

Fuego contra Fuego en Papel

¡Hola mundo! Buenos días,

Hoy vengo feliz y me da igual que la niebla todavía no se haya levantado, que el sol este detrás de ese blanco y frío manto algodonoso. Los virus están retirándose, estoy madurando una nueva idea para una novela gracias a un sueño. Ediciones Ortiz y yo ya estamos trabajando en el nuevo aspecto de la reedición de la Saga Lobo y Enxebrebooks últimando detalles de la corrección para seguir con la maquetación de Prohibida , además de andar truculentando algo para ir abriendo boca en el blog jijiji y... ¡Por fin! Fuego contra Fuego, ¡está disponible en papel! Tras verificar el libro ya esta validado y en distribución, así tras todo esto, ¡Feliz viernes y mejor fin de semana!

Aquí tenéis el enlace a Fuego contra Fuego en Papel: AQUÍ

Y Por si no os acordáis de él... os dejo la ficha ;)







ISBN
9781291442830
Edición
1ª Edición
Editor
Leila Milà
Publicado
18 de noviembre de 2013
Idioma
Español
Páginas
297
Encuadernación
Libro en rústica con encuadernación americana
Tinta interior
Blanco y negro
Peso
0,5 kg
Dimensiones (centímetros)
14,81 de ancho x 20,98 de alto













Sinopsis:

Keithling odia a los Ojeadores. No soporta su mundo y por ello cuando es señalada desea morir. 

Cuando eres marcado no hay vuelta atrás y Keithling deberá aprender cuál es su lugar. 

Lo que no entiende es porqué nadie quiere que Mirea se acerque a ella. 



Dos seres que son mucho más de lo que parecen y que están condenados a destruirse mutuamente a menos que luchen contra el pasado que los marcó. ¿Será suficiente su amor para salvarse? 

¿O todo arderá bajo sus pies...?



Además, más feliz todavía porque gracias al E-book de Fuego contra Fuego, ya hay las dos primeras opiniones con 5 y 4 estrellitas cada una :D

¿Queréis conocerlas? Aquí os las dejo:

1.- En cuanto vi la portada quedé enamorada, es impresionante, llamativa y sin duda le va muy bien a la historia. La manera de escribir de la autora es ágil, directa y ante todo, tiene una manera de desarrollar la trama que te atrapa, que te deja con ganas de más cada vez que terminas un capítulo. Sin duda es una novela que recomiendo a quien le guste el género romántico paranormal, en cuanto la comiences la magia de Leila Milà te atrapará.
Me gustó mucho la manera de ser de Keithling, y como se afronta al destino que le depara. Es una novela que tiene escenas duras, tiernas, llenas de sensualidad y con una trama que no te da tregua y te mantiene en vilo hasta el final.                                                              

 2.- Al principio la sinopsis me dejó con más dudas que con ganas de leerlo pero la verdad es que el libro es bueno y viene todo bien explicado dentro aunque, lo que más me gustó, fue la historia en sí, bien argumentada, bien llevada y sobre todo con escenas que puedes imaginarte fácilmente. Muy bueno.

Saludos,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales