19 de diciembre de 2013

Estas Navidades por a Seth en tu vida...

Hola, hola, buenos días!

Llovizna, el cielo esta blancuzco pero oye, una feliz con muy poquito :) pero vayamos al lío que me enrollo y me disperso.

Tal como reza el enunciado de esta entrada, y de propia boca de su autora Sheyla Drymon: Estas Navidades pon un Seth en tu vida.

Y es que me gustó tanto y lo pasé tan bien con este relato corto (que tendrá continuación) al igual con el relato de regalo, que quiero comunicar que: EL Anhelo de Seth, ya esta disponible en Amazon por muy poquito y que lo váis a pasar muy bien, incluo al igual muchas de vosotras lo habréis leído a través de Facebook, cuando nos ponía cachitos o dejaba el enlace a su blog y que poco a poco, si todo va bien, se convertirá en un librito que te hará todas las delicias (ya digo, al menos yo disfruto mucho con su estilo)

Así que sin má sos dejo con la información sobre el mismo:

Ficha Técnica:

  • File Size: 596 KB
  • Print Length: 44 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish
  • ASIN: B00HEOGHDY

"Nunca una momia maldita que regresa a la vida resultó tan tentadora. Irresistible, adictiva y muy explosiva, una lectura original que te atrapará desde las primeras letras. Un relato calentito para pasar este frío. 

Leila Milá, autora de Saga Lobo y la Trilogía Hilos del Destino." 

Sinopsis: 

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 

Oh, sí. 

Adquirir AQUÍ



Saludos y espero que si le dais una oportunidad comentéis vuestras impresiones ;)

Hasta otro ratito,


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Leila por la publicidad y por tus palabras!!!!! eres la mejor!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales