4 de diciembre de 2013

Érase una vez 1º Concurso del blog

Hola buenas tardes,

Os traigo información de un concurso de relatos que tiene lugar en el blog Érase una vez.

A continuación os dejo las bases y el enlace al blog:


Para acceder haz clic en la imagen o AQUÍ


Bases:

1º CONCURSO DE RELATOS

Érase una vez...

Desde que comencé mi andadura por el mundo blogger he visto la cantidad de iniciativas, concursos, sorteos y cosas así que se organizan en los blogs, incluso he participado en algunos. Formar parte de estas actividades me ha gustado mucho, ha sido una gran experiencia y por eso he pensado que, aprovechando la Navidad, las vacaciones, la emotividad de estas fechas y el tiempo libre del que podemos disponer, podría ser yo esta vez quien realizase un pequeño concurso.
¡¡Y aquí os presento mi propuesta!!

BASES: 
  1. El concurso es de ÁMBITO NACIONAL (España) por eso de enviar por correo los premios, pero si a alguien de fuera de España le apetece concursar, se puede hablar y llegar a un arreglo.
  2. No es necesario seguir el blog (aunque sí sería deseable) pero con tener un correo electrónico al que contactar es suficiente.
  3. Consistirá en presentar un RELATO CORTO, no debe superar la extensión de 2 páginas en word (open office o similar) en letra Arial 11, interlineado doble. La fecha límite de envío de los relatos será el 4 de Enero de 2014 (tenéis 1 mes)
  4. Debéis enviar los relatos a mi email: roche.pf@gmail.com
    El archivo de la obra irá sólo con el título, sin el nombre del autor. O bien en otro archivo, o en el cuerpo del email debéis indicar vuestro nombre o seudónimo + el título de la obra + vuestro blog si tenéis + correo electrónico de contacto.
  5. El TEMA es LIBRE pero debe estar inspirado por, al menos, una de las tres fotografías que presento a continuación. (Se pueden usar las fotografías para ilustrar el relato)


  6. Habrá DOS ganadores que serán elegidos por mí personalmente en base a la calidad de su texto. Prometo ser totalmente imparcial y, por ello, pediré a una persona ajena que asigne números a los textos y así poder leerlos sin saber de quién son.
  7. Anunciaré los ganadores el DÍA DE REYES (6 de Enero de 2014)
  8. PREMIO: el primer ganador podrá elegir un libro (en papel) de entre los que yo le propongay un pequeño obsequio sorpresa que le enviaré por correo (podrá considerarlo, además, regalo de Reyes xD) También publicaré su relato en mi blog y una entrevista para promocionarle. El segundo ganador recibirá un obsequio sorpresa (probablemente el mismo que el ganador) y la publicación de su relato y su entrevista en mi blog como promoción.
  9. El concurso se suspenderá si no hay, al menos 10 participantes.

Se agradecerá la máxima difusión. Podéis anunciar el concurso en vuestro blog en facebook, twitter o por los medios que os apetezca, llevaros el banner a vuestro espacio me ayudaría a extender la noticia. 

Cualquier pregunta, sugerencia, opinión o duda la podéis enviar también a roche.pf@gmail.com, y la responderé lo más rápido posible.

¡¡Animáos!! ¡¡Espero vuestra participación!!
Tengo ganas de regalar cosas y de leer relatos, el espíritu 
de la Navidad me está poseyendo xDD
 ¡¡Mucha suerte!!


Saludos y suerte a los participantes.


1 comentario:

  1. Aquí estoy que te acabo de encontrar y me quedo.
    Yo también participio en el concurso y he hecho uno por si te interesa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales