3 de diciembre de 2013

Blog Hilos del Destino

¡Hola buenos días!

El sol brilla, el solecito caliente y parece que por ahora mantiene el gélido frío de ayer a raya, junto al blanco y gris.

Vengo la mar de feliz porque hoy decidí por fin, darle al botón de ABIERTO al blog que he creado y dedicado a la Trilogía Hilos del Destino, cuyo primer libro Prohibida, será publicado en breve por Enxebrebooks, así que vengo a invitas a pasear por él e ir descubriendo cositas sobre el mismo y si os apetece, seguirlo.

Puede que todavía queden cosas por rematar, ya sabéis que yo y el HTML no somos muy amigos (todavía) y que trato de hacer cuanto puedo, seguiré esforzándome para mejorar e ir aprendiendo más cositas, pero a fin de cuentas, el blog es por y para vosotras que espero le deis una oportunidad y lo disfrutéis, así que... tal como dirían en el circo:

Pasen y vean ;)


Accede al blog en la imagen o AQUÍ


Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos,



2 comentarios:

  1. Hola guapa! ya me he pasado a ver y me he hecho seguidora >.< Incluso he programado una entrada en el club, para ser publicada este viernes, donde anunciaré la abertura de este nuevo blog tuyo, jejeje

    Por cierto, felicidades por los 150 seguidores que estás siguiendo este blog!

    Bs y buen día!

    Pd: te acabo de enviar un mensaje por WhassApp >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las dos cosas guapa! respondido y mandado ;) suerte, a ver si puedo ponerme al día con todo. Besos

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales