4 de diciembre de 2013

Amigos, más que amigos

Hola,

Hacia mucho que no os traía algún relato mío, así que ya iba siendo hora...

Primero de todo, mis disculpas por no ser lo mejor que he hecho, mi inspiración sigue algo tocada últimamente, peor al menos es algo que andaba rondándome la mente desde hace dos noches desde que volví a a escuchar una canción de Els Amics de les arts, así que aquí lo tenéis:


Amigos, más que amigos

Y no, allí no pasaba nada como rezaría la letra de cierta canción. Por una vez que lo tenía allí dudaba de que sucediese nada, estaba justo al otro lado de la pared de lindaba con su habitación, tan cerca que casi podía sentir el latir de su corazón y la pausada presencia de su respiración.
Él, con sus increíble ojazos verdes, su desparpajo, su arrojo y su cuerpo de infarto, ella con sus pecas cremosas y su pelo rojo esparcido sobre las sabanas, nerviosa, enfurruñada, dando vueltas en la cama pensando en sí debería ir ella, dar le primer paso, mientras el se preguntaba lo mismo con la vista clavada en el techo de la otra habitación ¿ir o no?
Por fin había logrado colarse en el santuario de su diosa particular y ahora parecía no ser capaz de actuar como siempre, el deseo lo estaba matando y sin embargo, sus pies no terminaban de tomar la decisión mientras las horas pasaban y la noche avanzaba con una rapidez espeluznante. Elira debía estar dormida en la cama, con su hermoso cuerpo en reposo, cubierto por el cálido nórdico mientras él seguía luchando con su propia cabeza todo instinto, deseos y por primera vez dudas. ¿Esperaría acaso que fuese?¿Se molestaría ante su decisión, entendiendo que sobrepasaba su intenciones y hospitalidad?  ¿Jodería eso su amistad? Amistad... resopló él quería mucho más que amistad, el problema era que el sexo solía complicar las cosas y no soportaría que ella lo alejase de su vida. Sí, se abría arriesgado, no lo lamentaría luego, lidiar con las consecuencias sería otra porque su corazón quedaría hecho trizas.
¿Ir o no ir? Esa era la cuestión, menuda ironía, esa era una de las situaciones más shakespirianas que había vivido nunca. Finalmente, Allen se levantó dejando que el frío del suelo ascendiese por sus pies descalzos alcanzando en segundos la salida hasta la cocina, abrió la nevera y metiendo la cabeza buscó algo para beber, llevó la mano a la puerta y se incorporó para cerrarla hasta sentirse observado, giró la cabeza, y allí, recortada contra la tenue luz del frigorífico esta Elira, observándolo al tiempo que se humedecía los labios con la lengua, haciendo que la sangre se le volviese lava.
—¿No podías dormir? 
—Yo solo... vine a por un poco de agua, me dijiste como en casa y pues... —Allen se detuvo antes de decir una estupidez más ¿dónde estaba su seguridad, por qué lo ponía tan nervioso? Su corazón no dejaba de bombear cada vez con más fuerza desviándose a una parte poco discreta de su anatomía.
Elira sonrió divertida sin apartar sus azulados ojos de él al tiempo que se servía un vaso de agua del jarro que había sobre el mármol.
—¿Qué estamos haciendo? Es ridículo —.Se acercó a Allen dejando el vaso a un lado para poder pasarle los brazos tras la nuca.
Y así, sin más, de la tensa espera inmutable, a la acción sin reflexión, Elira se fundió con la boca de él, sus cuerpos se acoplaron, los dedos naufragaron y las lenguas hablaron sin necesidad de formar palabras.
—¿Estás segura de esto?
—¿Sabes cuanto llevo esperando por si te decidías? No te invite únicamente a dormir precisamente.
Allen sonrió ciñendo aún más la cintura femenina.
—Entonces se acabo el hacer el idiota —murmuró capturando una vez más los labios exigentes de Elira.
Desesperados, febriles, hambrientos el uno del otro retrocedieron hacia la habitación y esta vez, lo que llenó el silencio de la estancia no fueron suspiros de resignación, anhelo o desesperación, sino los de dos al convertirse en uno.
Y allí, sí pasó lo que el desafortunado artista de la canción no consiguió lamentándose después.


L.M

Espero os haya distraído, y para terminar os dejo la canción que lo ha hecho posible:



Saludos y hasta otro rato.











PD: Relato registrado, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Muy bueno... intenso jeje me ha gustado mucho :)
    ¿Te gustaría participar en mi concurso? http://rochepf.blogspot.com.es/2013/12/1-concurso-del-blog.html
    Espero que sí xD me encanta como escribes
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales