8 de noviembre de 2013

Una de Sorteo e Información sobre una Antología solidaria + ...

Hola buenos días,

Sé que hacía días que no me pasaba, pero lo cierto es que como bien dice la bonita canción de El último de la Filasi lo que vas a decir no es más bonito que el silencio no lo vayas a decir...” pues eso, que no tenía cosas nuevas que poder compartir, además ando tratando de terminar una novelita para poder participar en.... ¡Nop, no se dice! :D

En fin a lo que iba que de manos de El desván de las mil y un y Ediciones Ortiz, llega un sorteo para conseguir un ejemplar firmado de “El Pozo de los Deseos” de Encarni Maldonado.


Sinopsis:
Sonia lleva un año amargada, desde que llegó a su nuevo hogar no puede olvidar que antes tuvo una vida mejor, se lleva fatal con los pijos de su instituto y no tiene amigos allí. Se ve obligada a ir con ellos a una excursión a Galicia, y es allí donde ve la luz para poder intentar cambiar su vida. En medio del bosque gallego, se encuentra abandonado un pozo, El Pozo de los Deseos, lugar mágico que esconde más de lo que parece, pues sus “habitantes” pueden hacer que el destino de las personas sea diferente a cambio de un objeto. ¿Será capaz ÉL de cambiar la insulsa vida de Sonia?

Ficha Técnica:

Editorial: Ediciones Ortiz
Edicion: Noviembre 2013
Genero: Romantico, Juvenil, Paranormal
Paginas: 250
Precio: 16.5€

Reseña AQUÍ

Pre-venta AQUÍ

¿Que hay que hacer?

A continuación os dejo las bases, puedes aceder al blog para participar clicando AQUÍ

Bases 
- Se sortea 1 solo libro en papel, el cual ira firmado por la autora, por lo que habra un solo ganador.
- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo comienza hoy dia 7 y termina el dia 10 de Diciembre.
- El ganador saldra con el numero premiado de la once del dia asignado.

Bases obligatorias
- Ser seguidor de este blog.
- Ser seguidor de Ediciones Ortiz,  siguelos
- Ser seguidor de Ercani Maldonado,   siguela
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y con el nick que me sigues y sigues a las dos paginas. 

Se agradece la difusión del sorteo, pero no es obligatorio.

Y seguímos:

Desde Destellosliterarios os quiero hablar de: “Un Mañana para Alicia” una Antología solidaria de circulo Rojo, en la que han participado 16 autores con el fin de ayudar a Alicia:


Ficha Técnica:

Autor: Varios autores
Colección: Círculo rojo - Relatos
Páginas: 248
ISBN: 978-84-9050-503-8
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12,50 €

Booktrailer:

Editorial Círculo Rojo ha presentado entre sus novedades de noviembre un libro muy especial, la antología de relatos “Un mañana para Alicia”, un libro cuya recaudación será destinada de forma íntegra a sufragar la terapia de una preadolescente que sufre el “Síndrome de Dravet” en grado severo.

Es este proyecto se han unido 16 personas de España y Chile con un único objetivo y sueño: mejorar la calidad de Alicia, una niña de 13 años que “vive atrapada en un mundo muy diferente al de cualquier niña de su edad” debido a que su cerebro es el equivalente al de un bebé de dos años.
En palabras de sus autores, se trata de “un libro donde los sentimientos son los protagonistas, escrito con el corazón, y todo el amor que se puede ofrecer a alguien como Alicia”, en el que el lector podrá encontrar además historias de diferentes géneros.

La nueva obra de Editorial Círculo Rojo ha sido posible gracias a la voluntad de estos escritores, que iniciaron una campaña de “crowdfunding” en Internet para materializar esta iniciativa.

La terapia que será sufragada con los beneficios de “Un mañana para Alicia”, y que no cubre la Seguridad Social, al igual que el 40% de la medicación de la menor, hará que sea más receptiva a los estímulos paternos y le permitirá caminar mejor e incluso poder jugar con otros niños.
En la antología han participado: Ana Elena Coto, David Arrabal Carrión, Encarnación Alcalde Brotons, Griselda Martín Carpena, Luis Miguel Morales Peinado, Marian Mira, Marisa Sama, Mercedes Jiménez Ávila, Mila Espigar, Miren E. Palacios, Montserrat Fugardo, Montserrat Romero, Rosa María Gómez Vico, Rosa María Vargas, Ximena Catalina Pedraza, y Julia Zapata

Aquí tenéis el cartel de la presentación:




Así que ya sabéis, y para terminar la entrada de hoy, me gustaría compartios dos portadas que conocí ayer (perdonadme pero ahora mismo no recuerdo el blog para linkarlo) estás dos portadas que me encantaron y que su bloggera tenía razón a la hora de decir que son potadas de ensueño (gracias por la entrada me encantó)




Y antes de finalizar, os invitó a conocer una nueva web que dará mucho que hablar “Palabras Encantadas” Accede AQUÍ, visitanos por favor ;) gracias.

Ahora sí.

Saludos y feliz viernes y mejor fin de semana,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales