30 de noviembre de 2013

Premio Liebster Award

Hola buenas noches,

Noche de frío para estar cerca de la estufa, un día precioso entre pinas y sobre todo, buen ambiente y familia. Hoy empezaba la Fira de Santa Llucia, la feria de Navidad más importante de Catalunya y mañana sigue, hemos pasado el día casi por entero ahí, como digo muy bien acompañados y  encima ahora, me encuentre con esta sorpresa:


Y es que Encarni Arcoya, desde su blog me ha otorgado este premio (blog de Encarni AQUÍ) muchísimas gracias pro otorgármelo, de verdad :)

Como sabéis, el premio exige ciertos requisitos, y se otorga entre blog, así que me pongo a ello.


Bases:

  1. Ser un blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  2. Agradecer el premio a la persona que te la concedió.
  3. Responder a sus 11 preguntas.
  4. Conceder el premio a otros 11 blogs
  5. Proponerles 11 preguntas e informarles del premio.
Y las preguntas son:

  1. ¿Qué te impulso a abrir tu blog? .- Compartir con los lectores lo que creaba.
  2. ¿Qué fue lo primero que te gustó de tu blog? .- Que era un espacio propio e íntimo donde poder expresarme libremente.
  3. ¿Qué te ha llevado por la calle de la amargura de tu blog y has acabado dándote por vencida? .- El HTML y encontrar la imagen concreta que quería para este (pero sigo intentando :P)
  4. ¿Ha habido algo que quisieras hacer y al final no pudieras? .- Unas cuantas cosas...
  5. ¿Cuál es el objetivo que tiene tu blog? .- Compartir un espacio literario y respetuoso.
  6. ¿Te gustaría poder dedicarte a escribir y ganar dinero solo con eso? .- Escribir forma parte de mi, así que sí, me gustaría hacerlo pero es que ya lo hago me reporte o no dinero, escribo por pasión no por lucro en sí.
  7. ¿Qué prefieres, libros digitales o en papel? .- Papel, pero ya no me caben ni puedo comprarme tantos como quisiera (por suerte exciten los e-books)
  8. ¿Apuestas por libros escritos por autores españoles o te decantas más por otros países? .- Me da igual de donde sean mientras el libro me llame la atención. Y sí apuesto por autores del país.
  9. ¿Cómo piensas que será el futuro de los libros? .- En digital.
  10. ¿Cuál es el primer libro que influyó en ti? .- "Destino Oscuro" de Cristine Fehan
  11. ¿De qué manera? .- Me animo a retomar una novela que se quedó en el inicio, dado el resultado final y la sensación que me dejo dicho libro.

Eso es todo, y como me han otorgado este premio con anterioridad, esta vez (y ruego me disculpéis por romper las reglas) me gustaría otorgarlo a todo el que lo quiera respetando la mismas preguntas.

Saludos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales