20 de noviembre de 2013

Nowtilus busca escritoras de Chick lit

Hola buenas tardes,

Hago esta entrada por que, me he enterado que desde Ediciones Tombooktu han hecho este llamamiento del que quiero haceos participes por si puede haber algun interad@:



Busca escritoras de chick lit. ¿Tienes una novela que se ajuste al género? ¿Algo divertido, sofisticado y apasionado? ¡Pues lo queremos! Puedes mandárnoslo a editorial@nowtilus.com.
¡No pierdas la oportunidad!


Más información sobre tombooktu AQUÍ o AQUÍ ( también en FB AQUÍ) Enlace de la notícia AQUÍ.

Saludos y suerte si os animáis,

EL STAFF

1 comentario:

  1. Hola Querida!!!

    Tiene buena pinta pero no se si me atrevo a mandar mi historia aparte de que no se si tiene cualidades, aparte de que me gustaría mirar más editoriales. Gracias por la información

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales