3 de noviembre de 2013

Novedades + Información

Hola buenos días,

Os traigo información sobre el III Certamen de poesía Navideña y Saga Vanir:


Sinopsis:


Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Mirdgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?
   Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en el Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

El Ragnarök ha empezado.

Los clanes se reagrupan para luchar juntos.
y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán de viajar juntos para descubrir los secretos que los nomas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.
Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.




Sobre el III Certamen de Poesía Navideña (Conocido gracias a El Club de las Escritoras):


Bases Certamen de Poesía Navideña

 
1.   Podrán participar todos los autores en lengua castellana que lo deseen siempre y cuando puedan asegurar su asistencia al acto de entrega de premios que será el día 21 de diciembre de 2013 a las 20:00h. en la plaza del Ayuntamiento de Alanís, en caso de ganarlo.  
 
2.   El participante enviará un poema en lengua castellana, original, rigurosamente inédito, que no haya sido premiado en otro concurso.
 
3.   Los poemas serán siempre sobre algún tema relativo a La Navidad.
 
4.   Los poemas tendrán una extensión mínima de CATORCE (14) versos y máxima de CUARENTA (40) versos, escritos en lengua española, en tipo de letra Times New Roman o Arial, mecanografiados a 1,5 espacio por una sola cara, en tamaño DIN A4 (210 x 297 mm).
Los poemas se enviarán por correo por correo electrónico a alasdealanis@gmail.com en dos archivos en formato WORD, uno titulado “POEMA” con el o los poemas que concursan y otro nombrado con el Lema o el Pseudónimo que contendrá los datos del autor, con email y teléfono de contacto.   
 
5.   En la plica se harán constar los datos personales del autor (nombre, apellido, dirección, teléfono, e-mail) y una declaración firmada de aceptación de bases y condiciones de este Concurso, garantizando por escrito expresamente que la obra no se halla pendiente del fallo de ningún otro premio ni de decisión editorial y que el autor tiene, directa o indirectamente, la libre disposición de todos los derechos de propiedad intelectual en las diferentes modalidades sobre la obra.
 
6.   No se mantendrá correspondencia con los remitentes ni se dará ninguna información relativa al seguimiento del Premio. Los originales no premiados ni seleccionados como finalistas serán destruidos.
 
7.   El plazo de admisión de los originales se cerrará el 2 de Diciembre de 2013. En ningún caso podrán retirarse las obras una vez presentadas al concurso.
 
8.   El Jurado estará compuesto por tres miembros de ALAS.
 
9.   El fallo del Jurado será inapelable y se hará público antes del día 16 de diciembre en el blog de ALAS,http://alasdealanis.blogspot.com. Al ganador se le comunicará en el mismo día del fallo por teléfono.
 
10.   Se establecen un único premio de 100€ y una cesta de Navidad compuesta por productos típicos de la gastronomía de la Sierra Norte de Sevilla y diploma. Además se otorgarán tres menciones especiales sin dotación económica.
 
11.   El poema ganador, los mencionados y los 16 (DIECISÉIS) finalistas quedarán en poder de ALAS para su publicación en un volumen antológico, junto a otros trabajos de poetas colaboradores de la Asociación. Los autores de las obras premiadas, los autores de obras con mención y los autores de las obras que lleguen a la instancia final – finalistas- ceden a ALAS todos los derechos de propiedad intelectual sobre las obras y autorizan su publicación en papel o en soporte digital, sin contraprestación alguna. ALAS se compromete a respetar y remarcar su autoría siempre que haga uso de ellas.
 
12.   El ganador recibirá su premio en el acto de entrega que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Alanís, el día 21 de Diciembre a las 20:00 hrs, en el que serán recitados todos los trabajos finalistas.
 
13.   Toda circunstancia no prevista en las normas precedentes será resuelta por La Asociación Literaria de Alanís y Sierra Norte.
 
14.   La participación en este Premio implica automáticamente la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases. 
 
Más información AQUÍ



Saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales