1 de noviembre de 2013

Nominada en Wattpad - Miniconcurso Octubre

¡Hola, buenas tardes!

Vengo la mar de contenta porque hace unos días en Wattpad, uno de mis relatos cortos, ha sido incuida en un mini concurso.


Para leerla pincha AQUÍ o sobre el logotipo.


Así que muchas gracias a los Premios Watty por incluir mi pequeñina “Noche de Boda” y a tod@s los que la han leído y votado.

Pero... ¿Qué son los Premios Watty?

Cada año, Wattpad organiza sus Watty Awards en los que participan muchísimos escritores. El problema es que los Watty siempre están en inglés, y no pueden participar autores que escriban en estas lenguas. 
Es por eso que hemos tomado la iniciativa de organizar los Watty en español. NO DEPENDEMOS DE WATTPAD, por lo cual este concurso NO es oficial. Tampoco contaremos con dinero para premiar a los ganadores, ya que somos independientes, pero quizás durante el transcurso del año podamos conseguir donaciones para poder premiarlos, ya que ellos se lo merecen. Contáctanos si te gustaría donar dinero, o un regalo para alguno de los futuros ganadores. 
Por el momento, el premio será la difusión que los ganadores recibirán en esta página, en nuestro Facebook, Twitter, y en nuestra cuenta de Wattpad. Además, la sana competencia siempre es un buen incentivo para participar. 


CONOCE LAS BASES PARA PARTICIPAR:

http://lospremioswatty.weebly.com/

SIGUENOS EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/premios.watty

SIGUENOS EN TWITTER:

https://twitter.com/PremiosWatty


En nuestras listas de lectura irán apareciendo los libros que sean nominados para participar en el concurso.

Atención: Puede que demoremos incluso hasta una semana en responder cuando nos envíen sus nominaciones ya que los organizadores tenemos otras ocupaciones además de esto. Si demoramos más de ese tiempo podrán volver a contactarse (puede ocurrir que algún correo se nos pierda).


Para más información, AQUÍ

Muchas gracias y os ánimo a participar o conocer Wattpad y los Watty en Español :D

Saludos,


1 comentario:

  1. Hola Leila, pasate por mi blog te nomine a un premio.

    Saludos!
    http://angeles-amorinmortal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales