22 de noviembre de 2013

Erotic Appetite

Hola buenas tardes,

Esta tarde vengo con una información de una propuesta muy muy interesante, de manos de una creadora de erotismo que a mi me tiene seducida, sí, lo digo tal cual porque admiro y me encanta como escribe y lo que nos trae es algo realmente estupendo.

¿De qué hablo? 

De lo que acaba de revelar la bloggera y escritora Paty C. Marín, creadora de Cuentos Íntimos


¿Pero qué es y de que se trata? 

Ella misma nos lo explica AQUÍ o a continuación, os dejo la información ya que me hace mucha ilusión transmitirla y felicitarla por ello y desearle lo mejor en esta nueva empresa.

Se trata de EROTIC APPETITE enlace AQUÍ


Un interesante y excitante juego interactivo donde el lector elige su historia o que camino tomara, pero conozcámoslo tal y como ella nos lo introduce, un nuevo concepto de literatura erótica:

Erotic Appetite propone un nuevo concepto, aunque partiendo de un formato clásico. Los libros son interactivos, como lo eran aquellas novelas de “Elige tu propia aventura” de hace unos años. En este caso las aventuras son sensuales caminos hacia diferentes situaciones, hacia diferentes historias, hacia diferentes desenlaces. En mi entorno los he llamado siempre librojuegos, ya que son precisamente eso, libros con los que jugar a ser un poco su protagonista. Cada historia empieza de la misma manera, pero se transforma en muchas diferentes, cada apetito o deseo momentaneo es una puerta que puede abrirse hacia un lugar distinto. En un género como es el que yo tanto cultivo, donde se trata de escribir las más sensuales y atrevidas intimidades, que los lectores puedan elegir hacia donde quiere llevar la historia supone un enorme estímulo que permite adaptar los distintos sucesos al gusto de cada uno.

Ellos llaman a su línea “Sex Game Books” y actualmente tiene dos títulos en el catálogo.

Solsticio Ardiente

Nace de la pluma de Gaia Tempesta y nos sitúa en la celebración de una noche de San Juan muy especial, en una apartada playa de la costa mediterránea. Helena, su protagonista, quiere disfrutar de una noche junto a sus amigas alrededor de una hoguera, una tradición que siempre las ha mantenido unidas. Pero no están solas en esa playa secreta, Erik y sus amigos norteños, de aspecto y modales vikingos, andan por allí celebrando algo por los alrededores. En la piel de Helena podremos dejarnos embriagar por la magia ancestral de una noche de solsticio muy ardiente. Pese al carácter fresco y directo de estos Sex Game Books, Gaia Tempesta aporta un estilo poético que suaviza el tono de sus escenas.

Los Piercings de Hymeko 

Escrito por Hayate Sacasuco, un pseudónimo que ya nos advierte del carácter erótico-oriental del relato. A diferencia de Solsticio Ardiente, esta narración se concentra muy específicamente en el pintoresco encuentro entre Mario, un extranjero que trabaja en Japón, y una lolita oriental llamada Hymeko. Desde un primer encuentro en un ascensor, las situaciones rocambolescas se suceden, en un tono desenfadado y a veces hilarante, mientras Mario intenta descubrir hasta donde es capaz de llevarle este torbellino de cabellos teñidos de fucsia. 

Estas son sus dos primeras referencias. La tercera propuesta, de la que podéis ver un adelanto de su sinopsis en la web, tiene un estilo completamente diferente a las dos primeras, ya que se desvía hacia el género específico de la romántica erótica o romántica adulta. Precisamente, porque de esta tercera popuesta me estoy encargando yo. Justo esta semana he terminado con ella :) 



Y ahora la noticia y es que...

Por fin, después de taaaaaaaaantos días hablando sobre ello, vengo a hablaros de: 

Cúbreme de seda
"Cúbreme de seda cuenta la historia de Olivia, una chica normal que recibe en su tienda la visita de un cliente poco corriente. Trabaja en una tienda de lencería situada en un barrio humilde, conocida por ser un lugar discreto y al que suele ir gente muy normal a comprar ropa interior. Pero Él, el misterioso cliente, no tiene nada que ver con su clientela habitual y trastocará los pensamientos y anhelos de Olivia con una tentadora proposición y la invitación a un paraíso privado muy particular."

Se trata de una historia interactiva, en la que he trabajado con el mismo cuidado con el que trabajo todos y cada uno de los relatos de este blog. No es una historia de línea argumental fija, sino que varía con el tiempo y los desenlaces son diferentes unos de otros.  Todos los que leéis habitualmente los relatos del blog conocéis mi estilo, así que en este libro encontraréis más de lo mismo. Pero más y mejor, porque cada lectura que hagáis será completamente diferente, desde una historia puramente romántica a una tórrida aventura, pasando por un frío acercamiento que no termina de cuajar. Si os gusta el estilo que se sigue en Cuentos íntimos, Cúbreme de seda mantiene la misma filosofía. 

Y nada más, por el momento. Ahora mismo el texto está en revisión y de ahí, pasará a maquetación. No os preocupéis porque en cuanto tenga la portada, seréis los primeros en verla. Espero que este proyecto os guste tanto como a mi escribirlo, porque lo he escrito pensando en todas esas personas que siempre están aquí, leyendo y animándome a continuar y a publicar. Gracias a todos esos seguidores que me envían muestras de ánimo y felicitaciones, sin vosotros este lugar no habría podido crecer tanto. 

Ah, no me marcho sin antes comentaros que los Sex Game Books de Erotic Appetite pueden descargarse en varios formatos y desde diferentes stores. La mejor manera de decidirse es navegar desde su propia web AQUÍ


Saludos y espero os haya llamado la atención y leáis las creadoras de esta maga de las letras provocativas en el enlace correspondiente.

Feliz fin de semana,


2 comentarios:

  1. Hola Leila!! Llevo siguiéndote desde hace tiempo y me encanta todo lo que escribes, por ello he decidido nominarte al premio Liebster award. Puedes encontrar toda la información en mi blog http://relatosdelbaul.wordpress.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D , feliz fin de semana.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales