16 de octubre de 2013

Ya es oficial

Hola,

Buenas noches a todos, hace una temperatura agradable, el día a traído cosas buenas, otras no tanto, explosiones de mal humor, risas y una buena honda a pesar de todo increíble y es que estoy aquí, dejando a un lado esos malos instantes fugaces en los que las noticas la sobrepasan a una, y es que ya es oficial, ya puedo gritarlo a los cuatro vientos :D porque esta misma tarde ellas mismas lo han anunciado y es que...



¡Saga Lobo será editada por Ediciones Ortiz! Como os dije estaba en tramites de adopción y esta ya es efectiva :D wiiiii y habrá sorpresas y cositas.

Así que atentos porque La Tentación de el Lobo vera pronto la luz bajo sello editorial con el nombre de Ediciones Ortiz bien grande en esa preciosa portada realizada por Nune Martínez.


¿A que se ve preciosa?

Bufff estoy tan emocionada que aún no he asimilado nada, estoy dando tumbos jajaja y es que ayer ya fueron lanzando muestras y preguntaron si alguien sabía de que saga se trataba poniendo un pedazo de la portada como muestra, todos los que participaron tendrán premio *-* así que atentos y os dejo las palabras de hoy con las que daban a conocer la noticia:


La espera ha terminado os contamos la saga que hemos adoptado....

Ayer:

 Ediciones Ortiz y yo hemos tramitado una adopción muy importante. ¿Tenéis curiosidad? Vamos a ver solo os daré una pista, es una saga...

Como bien dice Samy S Lynn hemos adoptado una saga al completo, no un libro bueno de la misma autora hemos contratado otra novela aparte de la saga pero..... ¿a quien pertenece esta manzana? Buenas noches y dulces sueños. Mañana daremos una nueva pista.

Todo sobre Ortiz:

Web .- Aquí
Facebook .- Aquí
Twitter .- Aquí

Muchas gracias por hacer este sueño realidad y por vuestras palabras, sigo emocionada. ¡GRACIAS! Es una locura, todavía no acabo de creerme todo lo que esta sucediendo en tan poco.

¡Gracias por apostar por la saga y gracias a los que lo habéis hecho posible y la seguís! Sin vosotros no sería posible ¡GRACIAS!

Besos,

4 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales